SEMEHAJODIDOLABARRAESPACIADORA

Avisoal@sinconscientesqueseatrevenaseguirme,aleerme…

Sileyendoestasletrasosdalasensacióndequemehevueltoalgomáscrípticoymisterioroso,inclusomásinteresante,soloquieroadvertirosdequeNOHEMADURADO,Nimuchomenos!simplementeesquesemehajodidolabarraespaciadorademiportátil.Nadamás.Gracias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a SEMEHAJODIDOLABARRAESPACIADORA

  1. pauladegrei dijo:

    Has lo que puedas con lo que tengas jaja. Desarmá la compu!

  2. luisjuli2 dijo:

    Ja jajajajaj. Yo pensaba que era poesía contemporánea jajajaj

  3. Valeria dijo:

    Aydiosmioqueharemosahora!!!

  4. Junior dijo:

    jajajaj Eso me paso a mi hace poco jajajajaj Y anda que no da rabia, no poder escribir bien jajajaj teacompañoelsentimientoytejodescomoyomejodíjajajaj

  5. antoncaes dijo:

    Notepreocupesporesosolodalelavueltalaportainydalesuvesgolpecitosparalimpiartodoloquesequedaentrelasteclasseguroquealgosehaquedadoatascadoyporesonofunciona. 😉

  6. Jajaja es como decir esternocleidomastoideo de seguido 🙂

  7. Esqueelaguavaleparatodo ¡¡

  8. torpeyvago dijo:

    Aunque ya se han apuntado soluciones similares, me permito ordenar y concretar ideas (y deas, claro):
    a) Utilizar un «convencedor». Yo tengo un martillo «bellota» digital —de usar los cinco dígitos agarrándolo— que los convencen de funcionar. O, en vista de como quedan los equipos, a mi señora de buscar otro que reciclar.
    b) Derrochar parte de una mau sobre el teclado. Por si acaso vuelve a funcionar.
    En cualquier caso, ¡yo te compadezco! Sé cómo te sientes. A mi no me funciona la cedilla: ¡Yo sé lo que es no escribir cómodo!
    —Por si acaso alguien tiene una inteligencia tan escasa como la mía y no ha entendido el chiste, JAMÁS he usado la cedilla, ni creo que nadie escribiendo en español la use; otra cosa son los políglotas, pero de esos pervertidos hablaremos en otro momento (lo de políglota es otro chiste, debo haberme pasado con la mau)—

    • cmacarro dijo:

      Por cierto que, al hilo de tu magistral apunte, he de abundar en el amplio espectro de herramientas digitales con la que la marca Bellota nos surte, incidiendo especialmente en el pico (el de picar), también conocido como “matahombres”. ¿Duro? ¡Mucho! pero efectivo de cojones a la hora de “formatear” (darle otra forma) un ordenador (O pisi compiura).

      • torpeyvago dijo:

        ¡Calla, coño! Es que es mencionar la gama de «bellota» o de «corona» y «me se» ponen los pelos como escarpias y me sale un sarpullido. Me dan alergia —excepto el convencedor, cuando lo uso como tal—. Pero, fíjate, lo del formateador ne se me había ocurrido.
        Por otro lado, e inspirándome en tu comentario, se me ocurre una reflexión sobre el lenguaje de la Pérfida Albión:
        Que una palabra se escriba «chair» y se pronuncia «cher», bueno, ya se sabe eso de las vocales y sus extrañas variaciones. Pero en el caso de «table», ¡se pronuncia «téibol»! ¿Pero se han fijado dónde narices está la ele? Y lo mejor: El bonito nombre de «California» se queda en «Quæfonnia». ¿Quién se ha quedado con la ele, la i y la erre? ¿Eh?

      • cmacarro dijo:

        ¿Qué podemos esperar de unos que conducen por la izquierda, pesan en libras, miden en pies… y dicen que no son ellos los que están aislados de Europa, sino Europa de ellos?

      • torpeyvago dijo:

        ¡Di que sí! De toda la vida se ha medido en cuartas, no en pies…

      • cmacarro dijo:

        Ja,ja,ja… o palmos. De ahí la expresión “empalmarse” que es tomar medidas… creo

  9. Óscar dijo:

    Cuando te vuelva a pasar pon en mayúscula cada inicial de palabra y ser entiende igual que si pusieras espacios pero tú escribes menos. Un abrazo

  10. srajumbo dijo:

    jajja se que llego tarde pero..para otra vez, pon puntos! 😉

Responder

