3 DÍAS… 3 FRASES

Recogiendo el guante que me lanzó Junior días atrás, ahí va mi primera frase:

Cuando el pobre come jamón, uno de los dos está malo.

ANÓNIMO

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 3 DÍAS… 3 FRASES

  1. Junior dijo:

    Yo cuando como jamon, estoy divino de la muerte. Pero claro el pobre cuando lo come , el jamon esta malo. Que lio por Dios, me termino de hacer jajajajaja. Muchas gracias.

  2. luisjuli2 dijo:

    Jajajajaa. Muy bueno. Yo la sabia del pescado.

  3. Que sea de bellota!!!

Responder

