CUANDO LOS ASTROS SE ALINEAN SINIESTRAMENTE…

El viernes… lo del brexit.

El domingo… lo de Rajoy.

El domingo noche… Messi se coge una pataleta porque ha perdido otra final.

El lunes… lo de la roja.

¡Coño! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un meteorito? ¿Quiebra la fábrica de Mahou? ¿Nos cierran las terracitas de los bares? ¿Se termina gran hermano vip?

¡¡¡¡¡ Hombreeeee, por Diooooos !!!!!

Un poquito de consideración, que solo somos unos sufridos españolitos de a pieeee.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CUANDO LOS ASTROS SE ALINEAN SINIESTRAMENTE…

  1. Junior dijo:

    Yo estoy hasta el gorro , voy a dejar de ver la tele y de leer la prensa.

  2. Valeria dijo:

    Patético todo…

  3. Veronica dijo:

    ¡Ayyyyyy! <<< grito agudo de dolor de una argentina. Otra final más y van… [hay rumores, sin confirmar, que proponen declarar deporte nacional argentino al Hockey Femenino;) ]

  4. torpeyvago dijo:

    En toda mi vida de aventuras, creo que jamás había visto un dedo de troll. Pero es indudable que «aquello» era un dedo de troll. Negro, maloliente, grande y, finalmente, asqueroso. Lo que no sé es cómo pudo salir de dentro de mí e ir a parar a la taza de mi retrete. ¿Sería tras la resaca de ayer, como producto del exceso? ¿Sería que el cabreo de mi señora al descubrir una nueva «aventura», que me hizo concebir una criatura maligna? Entre pitos y flautas, y en este caso un buen trombón, ¡peste de domingo!
    PS.- Una nueva elucubración me hace estremecer. Existe la posibilidad de que sea un enorme pene de un enorme zombi, y no quiero pensar… ¿Pero dónde me fui de putas ayer?
    PPS.- Si hay que cerrar una, que sea la de la cruzcampo. Puestos a elegir…

Responder

