¡OLE VUESTROS COJONES!

Cualquiera diría que “Olé mis cojones” la terrible epopeya de Julián Martínez Páez  que se publicó en Marzo de 2014, es un libro “quemado”.

“OLÉ MIS COJONESPortada 040614 II A 25

Pues no. Para mi sorpresa y regocijo se sigue manteniendo en el top 100 de los libros de humor de Amazón.

¿Que por qué?

Pues no tengo ni idea. Hay cosas en este mundo que ocurren y no tienen explicación lógica alguna, pero ocurren.

Así que muchas gracias a tod@s l@s que os habéis interesado por esta humilde contribución a la risoterapia.

Vosotr@s sois l@s que seguís manteniendo a “Ole mis cojones” en esos puestos de honor en el ranking de Amazón.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

