LOS DESATINOS DEL MUNDO “CIVILIZADO”

Es increíble constatar cómo la comida se transforma en basura con el simple gesto de arrojar al cubo lo que comíamos con fruición hasta hacía solo unos minutos mientras que a las traseras de los supermercados la gente se pelea ante los contenedores de basura por convertir en comida lo que hasta hacía unos minutos solo eran desperdicios.

Esta entrada fue publicada en Cosas que de un modo u otro me fastidian sobremanera. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LOS DESATINOS DEL MUNDO “CIVILIZADO”

  1. antoncaes dijo:

    Es duro de afrontar tan cruda realidad. 😦

  2. mybabymanual dijo:

    Tenemos un mundo mal hecho. Qué triste

  3. marguimargui dijo:

    Lamentable, no diré más, bueno si diré, como estos supermercados prohíben a sus empleados preparar correctamente estos alimentos para que puedan ser usados.
    Hasta los juguetes que no pueden vender destrozan en vez de entregarlos. Lo he visto hacer. Para más señas … Alcampo

  4. icástico dijo:

    Pues ex alcalde de Girona y actual president de la Generalitat sugirió en su día la “feliz” idea de poner candados en los contenedores para que los indigentes no hurgaran en ellos y evitar la “mala imagen” que dan los pobres, las causas no importan. No sé quien da peor imagen…Hay que ser muy HP y mucho HP.

  5. Óscar dijo:

    Demasiadas cosas inverosímiles. Por cosas como esta no dejo que se tire comida en casa y me voy comiendo las sobras….

  6. Que buen resumen de esta sociedad consumista que no mira por el más desfavorecido :/

  7. Hay temas que me hierven la sangre, quizás porque de pequeña llegue a comer de manera literal mondas de patatas y pasar hambre. Muy triste.

  8. Junior dijo:

    Las cosas mal echas, asi estamos.

  9. srajumbo dijo:

    Calla que a mi el tema de la comida NUEVA que se tira en los super y fábricas, habiendo tanta gente que no tiene ni pan, me pone mala. Yo trabajé en una fábrica de dulces y cada día tirabamos demasiados, solo por no ser “perfectos” visualmente. Yo pedía llevármelos a casa y no me dejaban, me decían que a la basura. Que asco…

  10. Diego Zamora dijo:

    Aprendan a cocinar bajones usando de base las sobras del almuerzo en mi blog ajajajaj:)

Responder

