Poema de campaña (Electoral, claro)

Si seréis desvergonzados

que me estáis poniendo en moto.

¿De nuevo pedís mi voto

después de lo que ha pasado?

No nos toquéis  los cojones

dando el coñazo en campaña,

que en cualquier lugar de Ep-paña

estamos hartos de elecciones.

¿No recordaréis, acaso

que os di la oportunidad

de actuar con dignidad

y no me hicisteis ni caso?

Os di toda mi confianza

jugando a la democracia

y solo fue una falacia

para llenaros la panza.

En esta legislatura amarga

yo solo os vi discutir,

parlotear y presumir

de quién la tenía más larga.

A ver si ahora sois capaces

de dignificar el cargo,

de ser honrados de largo

y no vulgares rapaces.

Pensad que por esta vez

no os damos un cheque en blanco.

No seáis asaltabancos

y os comportéis como hez,

porque aquí los españoles

somos gente muy afable,

pero alzaremos el sable

si nos tocáis los bemoles.

No nos toquéis  los cojones

dando el coñazo en campaña,

que en cualquier lugar de Ep-paña

estamos hartos de elecciones.

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Poema de campaña (Electoral, claro)

  1. Óscar dijo:

    Un poco más corto y haces unas sevillanas cojonudas, jejejeje. Es que vaya tela. Que sólo se hayan puesto de acuerdo para cogerse las vacaciones estos sinvergüenzas quitan las ganas a uno de todo

  2. cmacarro dijo:

    ¿Y un fandango?
    Cojoneeees
    No nos toquéis los cojooooneeees
    dando el coñaaazo en campaaañaaaaa
    que en cuaaalquieer lugar de Ep-paaañaaaa
    estamos hartos de eleccioooneees
    No nos toqueis looos cojoooneeees.

  3. marguimargui dijo:

    Siento cierto resquemor hoy en tus versos, que te pasa alma de cántaro,

  4. icástico dijo:

    Me temo que no te harán caso, a pesar de tu nivelaso (es pa que rime también 🙂 )

  5. Junior dijo:

    No sere yo quien te los toque, no sea que saques el sable 🙂

  6. vas a cansarte de que te lo repita, pero lo podría utilizar tranquilamente para las elecciones argentinas. Dios mío, que hay chanta suelto por todo el mundo parece! saludos amigo.

  7. antoncaes dijo:

    Pues para mi más que sevillana o fandango me parece el rezo de una letanía.
    No nos toquéis los cojoooones
    dando el coñazooooo en campañaaaaa,
    que en cualquier lugar de Ep-pañaaaaaa
    estamos hartos de eleccioneeeees.

Responder

