A LAS AVECILLAS DE MI CALLE (Esas grandes hijas de puta cagonas)

Hoy me encuentro… ¿Cómo diría? ¿Bucólico? Sí. Bucólico. Eso es.

Dulce criatura emplumada

que el cielo surcas volando,

entre piruetas jugando

sin preocuparse por nada.

Ya se dijo en el pasado,

que no se han de preocupar

que el señor ha de cuidar

de estos bichitos alados.

Se alimentan por el día

pero al llegarse la noche

se agrupan sobre mi coche

en graciosa algarabía.

Entre trinos y sonrisas

los entresijos relajan

y sus mierdas descerrajan

en mi limpio parabrisas.

Transcurrida ya la noche,

yo temprano me levanto

y contemplo con espanto

cómo ha quedado mi coche.

Y, cuando en el lavadero

estoy limpiando las cacas,

me acuerdo de las urracas,

pájaros de mal agüero,

de los mirlos, las palomas,

cagonas hijas de puta

que generan mierda bruta

que en mi auto se desploma,

los cuervos y los gorriones,

las gigantescas cigüeñas

que de su culo despeñan

apoteósicos mojones.

En fin, bucólicos bichos,

que tengo un deseo solo

aunque peque de pipiolo

antes de estar en el nicho.

Solo le pediría al karma

que antes de que yo muera

tenga a bien si ella pudiera,

y sin crear mucha alarma,

el concederme un deseo,

que es tenerme sin cagar

durante un mes o más

y ni se me escape un “peo”

y que nada se me pierda.

Que como justa venganza

pueda vaciarles mi panza

y colmarlos con mi mierda.

Y con mucho disimulo

se larguen hacia otra parte

a hacer gala de su “arte”

¡Anda Iros a tomar por culo!

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A LAS AVECILLAS DE MI CALLE (Esas grandes hijas de puta cagonas)

  1. antoncaes dijo:

    ¡Ay! Payo lu que sabeis vusotros los que habeis estudiao, que cosas más bonitas escribis sobre los pajarillos y sus dulces cagadillas, que bonito ¿u era caballa? te ha quedao y eso u otro, ese bonito palabro que dices bucolíco que es arguna bebia de esa que sacan los payos nuevas. Yo quiero probarla y si le arrimas un cazuelita de esos pajarillos en sarsa un poco picantita seguro que pasan mejor por el gaznate con el bucolíco ese.

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja Tú rite, rite, pero estoy hasta los kinder de rascar corrosivas mierdas de urraca y demás.
      Buen fin de semana.

      • antoncaes dijo:

        Nu creo que esas ñordas sean de hurracas, de gurriatos y palomos u tórtolas quizás si de cigüeñas tampoco por que no tendrías que lavar la luna la tendrías que poner nueva directamente. 🙂
        Igualmente que disfrutes del finde.

  2. Junior dijo:

    Aqui nos pasa con las paloma, estamos hasta el gorro de ella.

  3. Jajaja, llevo un rato riendo sin poder escribir, me encanta Cándido que arte!!! pero leches, donde aparcas? la verdad es que están últimamente estos pájaros… el otro día en una terraza ya sabes solete, cerveza… casi se cagan en mi pobre hijo que por suerte apartó los brazos pero no estaría mal devolverlo con KARMA 🙂 BESAZOS!!!

  4. Pingback: PREMIO PULGAR SONRIENTE | Junior

  5. Juan Jose dijo:

    demos gracias a dios que los bueyes no vuelan

Responder

