BLANCA MIOSI. LA HORA AMAZÓNICA. PODCAST

Pues ya está hecho.

Ya se puede escuchar la entrevista de Blanca Miosi  AQUÍ

Y seguir los comentarios y chascarrillos por falsbuk  AQUÍ TAMBIÉN

A pesar del estado de nervios en el que estaba yo quiero dar un !OLE! a Blanca por lo fácil que me lo hizo.

Desde aquí (y desde donde sea menester) mi agradecimiento a Blanca Miosi por su naturalidad que es consecuencia de su grandeza, a Radio Voces Unidas por la oportunidad ,a Mercedes Pinto por ser la artífice de este sueño y a tod@s l@s que os animéis a escuchar la entrevista.

Espero que os guste. Solo digo que   ¡Coño, qué serio salgo!

Pero todo es postureo, intentar disimular y que no se me note la pedrada que tengo en la cabeza.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a BLANCA MIOSI. LA HORA AMAZÓNICA. PODCAST

  1. Óscar dijo:

    A ver si en casa la descargo y la escucho. Seguro que lo has hecho estupendamente. Un abrazo

    • cmacarro dijo:

      Con metedura de pata incluida, ja,ja,ja. Un abrazo también para ti.

      • Óscar dijo:

        Huída, búsqueda… Sólo ella notó el gazapo que metiste a propósito para ver si estaba atenta… Me ha gustado, y encima me ha nombrado dos veces!! 🙂 Gracias amigo!! La verdad es que ha estado bastante bien, se te ha visto bastante suelto para lo nervioso que estabas al principio, jejeje. Cuando lleves diez más de estas verás como ya lo llevas mejor!!

      • cmacarro dijo:

        Gracias, amigo.

  2. marguimargui dijo:

    Oí un poquito esta mañana jjjj Ayyy

  3. antoncaes dijo:

    Te has pasado en el retrete es donde uno mas se inspira, seguramente los olores de la vida o de tú (cada uno la suya) comida. 😉

  4. icástico dijo:

    Bueno, ya conocemos algo más: tu voz. Hasta donde llegué no me he percatado de ninguna metedura de pata, y digo hasta donde llegué (minuto 8 y pico) porque se me cuelga continuamente, no arranca y otras perradas. Enhorabuena

  5. Me encantó conocerte un poco más.

Responder

