UNA ENTREVISTA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON… BLANCA MIOSI

Hace apenas unos días me sucedió algo maravilloso que quiero compartir con mis amig@s virtuales.

Como ya sabéis, además del camping y la Mahou tengo otras aficiones “inconfesables”. Una de ellas es que me gusta escribir y hasta la fecha he publicado varios libros en la editorial Bubok y últimamente en Amazón, donde tengo de momento cuatro (  LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ       ,     OLE MIS COJONES    ,    EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA    Y    REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Pero hace algunas semanas por mediación de mi amiga y gran escritora MERCEDES PINTO MALDONADO tuve la oportunidad de           contactar con BLANCA MIOSI, la autora que más libros ha vendido en español en Amazón en toda la historia de esta editorial. Y eso… son muchos libros, más que, por ejemplo, Ken Follet en esta misma editorial. Impresionante ¿Verdad?

El hecho es que a sugerencia de Mercedes, Blanca, que en su programa de radio LA HORA AMAZÓNICA, que se emite a través de la emisora RADIO VOCES UNIDAS, desde la bahía de San Francisco (USA) para toda América y Europa, se dedica a entrevistar a autores de renombre junto con autores noveles, me propuso hacer una entrevista para su programa de radio.

Os podéis imaginar que cuando me enteré me quedé sin habla, sin respiración y al borde de un ataque de nervios. O, como diría Edelmiro “Se me cayeron los huevos al suelo”. Yo, un mindundi con bolígrafo entrevistado nada menos que por… Blanca Miosi.

Por supuesto dije que sí. No comprendía por qué (sigo sin hacerlo) pero de alguna manera logré captar la atención de Blanca Miosi.

La cosa se estuvo gestando durante unas semanas y, por fin, la semana pasada la grabamos.

Tengo una ligera idea sobre lo que hablamos durante esa media hora pero, si tengo que ser sincero, no me acuerdo de nada. Hablé, contesté a las preguntas de Blanca pero no sé lo que dije, tal era mi estado de nervios.

Todavía no la he escuchado así que no sé deciros el porcentaje de tonterías y meteduras de pata que conseguí. Blanca me dijo que había quedado bien, según sus palabras “estuvo buenísima” pero…

Bueno, el caso es que, como digo, la entrevista se realizó y será emitida el día 1 de Junio a las 21 horas en España.

En cuanto me pasen el enlace lo publicaré en este blog por si alguien estuviera interesad@ en escuchar la entrevista.

Desde aquí quiero dar las gracias a BLANCA MIOSI por su tiempo y su conversación, por su sencillez y su profesionalidad y por hacerme tan fácil esa media hora de charla. Fue como tomar un café con un amigo de toda la vida con el que puedes hablar de todo.

Y quiero también agradecer a MERCEDES PINTO MALDONADO porque no sé si es mejor persona o mejor escritora, estando ambas cosas a un nivel de matrícula de honor.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a UNA ENTREVISTA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON… BLANCA MIOSI

  1. icástico dijo:

    Por supuesto que hay que verla. Enhorabuena, incluida a Mercedes.

  2. Enhorabuena!!! Si es que el talento se abre camino por donde sea!!! Y tu de eso tienes toneladas!! Besos y felicidades

  3. Óscar dijo:

    Es evidente que contactó contigo por ser uno de los autores de renombre. Tus podios en Amazon semana tras semana así lo atestiguan! Un abrazo enorme y enhorabuena!

  4. torpeyvago dijo:

    ¡No seas tan humilde! donde hay, hay y punto ;).
    ¡Enhorabuena! y estaré pendiente para escucharla.
    PS.- Sí, Mercedes, admirable.

  5. marguimargui dijo:

    Si si si…. Lo quiero, el enlace lo quiero…. Jsjs oír a mi campero o campestre o campista Jahsha favorito, por supuesto puede haber risas no?

  6. Grande!!!! Deseando oír la entrevista

  7. Esperamos ese enlace!!! 🙂
    Un abrazo.

  8. antoncaes dijo:

    Joer que bien, me alegro mucho, esto hay que celebrarlo pon a enfriar unas mahous, En cuanto sepas como cuando y donde avisa, nada de censura que eres capaz de verlo primero y no ponernos el enlace para que no conozcamos a es Candido tan candido que se sale de la ironía para caer en seriedad, que no se te vaya a subir la mahou a la cabeza (o sea que no te la bebas sin nosootros) 🙂 De verdad felicidades.

  9. Junior dijo:

    Me alegro, y enhorabuena.

  10. Mi enhorabuena ya nos dirás el enlace Cándido, besos enormes!!!

Responder

