USTED CORRE UN GRAVE RIESGO

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE LEER A EDELMIRO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD.

prohibido querer a Edelmiro

Sepa qué riesgos corre si abre el libro, se coloca en la página 1 y comienza a leer:

  • USTED corre peligro de hacerse campista…

  • USTED corre el riesgo de hacerse adicto a la Mahou… o a la cerveza del Mercadona.

  • USTED corre el riesgo de comenzar a frecuentar ciertas rotondas…

  • USTED corre el riesgo de tener gases intestinales…

  • USTED corre el riesgo de sufrir las hemorroides en silencio…

  • USTED corre el riesgo de que le suba el colesterol…

  • USTED corre el riesgo de tener leves pérdidas de orina…

 

USTED, EN DEFINITIVA, CORRE EL RIESGO… DE REIR…

¡¡¡¡¡ Y ESO SÍ QUE NO !!!!!

PORQUE ES SUFICIENTE QUE LO PRUEBE Y RÍA UNA SOLA VEZ… PARA QUERER SEGUIR HACIÉNDOLO.

 

ENTONCES ESTARÁ PERDIDO

¡¡¡¡¡ NO SEA UN INCONSCIENTE. TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO DE EVITARLO !!!!!

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

Amazon 21

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a USTED CORRE UN GRAVE RIESGO

  1. torpeyvago dijo:

    Otra vez el programa de Anarrosa. Me rebullo en la plegable que parece del Málaga CF. Me levanto la camiseta de tirantes con lunares orgánicos estocásticos, sin mucho esfuerzo, que mi lorza ayuda tal movimiento, y escarbo mi ombligo en busca de pelusilla con la que entretenerme. Aparto la estéimbu calentuja. El olor mañanero a agujas de pino a la sombra se mezcla con el del gasóleo de la autocaravana —¡hereje, apóstata!— y con otros conocidos, más biológicos que vienen de los retretes comunes: No había más sitio donde ponerme. La tele se mueve al ritmo de su propio sonido sobre la enclenque y mal colocada plegable.
    Aburrido de los desbarros de tal señora miro en la silla de mi propia, parece derbetismanquepierda —la silla, no mi señora; ella es del movistartim para llevarme la contraria—, que por el ruido que hacía al levantarse iba a estar en el baño un rato; se ha dejado la tableta. La tomo. Hay un libro abierto. ¿Qué guarrada es esta? Sórdido, crítico, soez. Empiezo a leerlo.
    Mira, que hasta ha ido y ha vuelto mi señora a la compra en vez hacerlo yo —por tener la excusa de tomarme unas gordas en el bar y por verle las tetas a la cajera, que las tiene muy hermosas— y sigo leyendo… voy por lo de los ositos… no puedo levantar la vista del libro. Mi propia, con cariño, me pone una mau. Se sienta en su bética silla y se pone con un libro de papel, besos y lágrimas; apaga la caja tonta.
    ¡Cómo ha mejorado la mañana!

    ¡¡LÉETELO!! ES IMPRESCINDIBLE.
    Eso sí, abstenerse a quien no le guste el humor TETACULOCACAPEDOPÍS.

    • cmacarro dijo:

      Como diría un yanquee: Wooooooooooooouuuuuuuuuu.
      Como diría un hispanoparlante influido por la cultura ynaquee: Guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu
      Y como diría Edelmiro: Jooooooooooooooder

      Eso es promoción y no mis mariconadas.
      Gracias. te debo unas gordas.

      • torpeyvago dijo:

        ¡Qué c.ñ.! Gracias a ti por escribirlo y por hacerme agradable un par de viajes en tren —Madrid Ciudad Real Ciudad Real Madrid— que aproveché para leerlo.
        Lo recomiendo con sinceridad. Bueno, y por las gordas, que todo cuenta.

  2. lurda55 dijo:

    Pues habrá q tener cuidado o que?. Yo aún no lo conozco pero estoy en ello, concretamente con la pareja q acaba en Burgos. Me parto!!!!. Saludos.

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja, Con el profundísimo título de Ole mis cojones. Gracias por el interés. Espero que te guste el libro (o al menos que no te levante el estómago) En breve anunciaré novedades al respecto.

      • En él estoy, claro. Mis vecinos dirán que qué me pasa que me río sóla, jajaja. Vaya imaginación y humor que tienes, Cándido!!!. Sigo en la brecha, viajando a Murcia, si no hay mas contratiempos, a conocer a Edelmiro. El estómago, bien, jajaja 😉

      • cmacarro dijo:

        Hoy me voy a casa con el ego engordado por lo menos medio kilo, ja,ja,ja. Gracias.

  3. Óscar dijo:

    Cuando ya es tarde y uno está en pleno proceso adictivo qué se puede hacer?

    • cmacarro dijo:

      ¡CUÁNTO LO SIENTO! Estás perdido para los restos. Ahora vas a ver que se te escaparán las risas en cualquier situación y por cualquier tontería. Tienes que aprender a vivirlo con resignación. ¡ánimo!

      • Óscar dijo:

        Mientras no se junten con un jodercagüenmismuelas en una reunión con los jefes, todo va bien.

  4. marguimargui dijo:

    y siendo yo una señorita, lo de los gases no me va a ir bien, las hemorroides en silencio, en las rotondas mi pierdo y el tena lady lo quiero bien lejos jajajaja

    • cmacarro dijo:

      Supongo que lo de las rotondas lo tienes más fácil el no caer ¿Acaso vas a una y preguntas a la señorita que la vigila, cuánto y te dicen 20 xupá 40 follá? ¿No? Pues tranquila.
      Lo de los gases tampoco entraña mayor problema. Aprovecha cualquier ruido fuerte de la calle (una obra, el camión de la basura…) para darles salida aunque sea estruendosamente, que nadie se va a enterar. Para las hemoroides… ¿Hemoal? Y las pérdidas… nada que no se disimule con una buena braga-camiseta con protección para poder salir de marcha sin complejos.
      Ná, que no tienes problema, ja,ja,ja

      • marguimargui dijo:

        ya sabes que con el camping…. no puedo y solo me faltaria verme a mis años rodeada de putos insectos y moscas bajo la almohada

      • cmacarro dijo:

        lag mokca, log mokkito, ¡Qué bien que lo pasemo en er camping!

      • marguimargui dijo:

        jajajaja, joder que hasta que no me veas con la panceta en la mano no vas a dejarme vivir coño

      • cmacarro dijo:

        Es que tú no te imaginas lo bien que se está en una tumbona, con la baba cayendo por la comisura de los labios, los reguerillos de la sudó agrupándose en los costados y cayendo después al nylon de la tumbona y las dos manos sobre la panceta, sintiendo cómo sube y baja al compás de la respiración,… ja,ja,ja

      • marguimargui dijo:

        jajajaja que guarro eres coño

  5. cmacarro dijo:

    No te digo que no, ja,a,ja. O sea, que te digo que sí.

  6. Yo por las hemorroides con pedos mato!!!

  7. Pingback: Reto «El libro del escritor» 4 | Historias malditas, malditas historias

Responder

