PENSAMIENTO DEL DÍA. (Del día que me pasé con la Mahou)

El camino más largo comienza por el primer paso… pero acaba con un montón de callos en los pies.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a PENSAMIENTO DEL DÍA. (Del día que me pasé con la Mahou)

  1. icástico dijo:

    Sí, para caminos largos mejor un coche XD

  2. Junior dijo:

    A mi que me lleven.

  3. Valeria dijo:

    Y llagas, y rozaduras y uñas enterradas.

  4. torpeyvago dijo:

    No sería yo si no le diese más vueltas que un tornillo M8. O que un garbanzo crudo en boca de jubilado.
    Hay dos maneras de acabar el camino, y ambas son con callos:
    a) Jornada satisfactoria de varias leguas por esos senderos de Mitra, con un bastón del Decatlon y ropa de algún ing de moda. Callos en los pies, satisfacción, ya lo he dicho, y ganas de una buena ducha ¿pero dónde?
    b) Sales de tu casa, coges el metro desde plaza Felipe II a plaza España, te metes en una buena tasca y te atascas de callos a la madrileña —estas señaladas ubicaciones de la capital española pueden ser cambiadas por otras, por ejemplo, unos callos con garbanzos en la Coruña, ¡mmmm!; válanos como no único ejemplo—.
    Así que tú eliges cómo terminar tu camino. Yo soy vago de nascencia, así queeeeeeee….

    • cmacarro dijo:

      Compañero, eres la luz que ilumina mi encapotado celebro. Como preferir no me gustan ni los callos de los pies ni los otros. Pero lo puedo cambiar por algún que otro manjar cerduno menos visceral, ja,a,ja

    • torpeyvago dijo:

      Si es manjar suido, para mí, jamón —del bueno, preferiblemente—. ¿Que no hay marrano? Pues tortilla de patatas con cebolla, o surtido de fritangas varias. Todo sea por tapar la jarra —cerveza o vino con gaseosa (refresco gourmet «pa» ponerlo de moda)— y que no se escapen las «borbujetillas».

  5. torpeyvago dijo:

    Por cierto ¿«ánde» se le da aquí al «megusta» de los compañeros? Es que vaya tres comentarios que «me se» han marcado.

  6. Óscar dijo:

    Por eso tengo zapatillas de esas molonas, con ruedas en la suela. 🙂

  7. Y los pies se recuecen 🙂 jajaja.

  8. Totalmente de acuerdo, hay que ir paso a paso para hacer grandes hazañas 🙂

  9. marguimargui dijo:

    Y de podólogo no sabes tú…

Responder

