¿QUIERES PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA? (No es de intención de voto)

Esto es una encuesta seria, que conste, meditada sesudamente durante al menos… un minuto, como todas las reflexiones que de mi boca (mi pluma) salen. Nadie se precipite, pues, presuponiendo que hablo de lo que no hablo y callo precisamente lo que intento vocear.

No está en mi ánimo violentar conciencias y por ello aviso, prevengo, advierto, aconsejo, sugiero, señalo, propongo, indico, insinúo, apunto, refiero, expongo, expreso, infiero o teorizo… que si algún espíritu pusilánime ha llegado inconscientemente hasta este punto, que sepa que aún está a tiempo de pegar la vuelta, como decían los Pimpinela. Y vuelvo a avisar de que cualquier paso que se dé desde esta misma frase en adelante, lo será bajo la propia responsabilidad de quien decida darlo. Luego nadie se me queje, nadie llore ni se lamente, nadie se mese los cabellos y/o el vello púbico, que es señal de mayor desesperación. Porque bien se colige de la famosa frase de  aquel famoso discurso de un antiguo y famoso caudillo ibérico, de cuyo nombre no quiero acordarme: “Españoles (Pronunciar como si se nos saliera el alma por la boca, pero fuera un alma pequeñita y timorata), estábamos al borde del precipicio… pero hemos dado un paso hacia adelante”.

Ahora sí que sí, perdón por el tocho, pero me pareció que debía rellenar un poco la entrada para que no me quedara demasiado escuálida intelectualmente hablando.

Por cierto, que aunque pueda parecer por el contenido que va dirigida solo a mujeres u otras alimañas del sexo femenino, en realidad va dirigida también a hombres u otras alimañas del sexo masculino.

Ahí van las preguntas de la encuesta (Tratad de ser sincer@s):

 

     -VOSOTR@S ¿CÓMO LO PREFERÍS? ¿CORTO O LARGO?

     -SI CORTO ¿INTENSO Y REPLETO DE CONTENIDO? ¿EXPLOSIVO CON EMULSIÓN FINAL?

      -SI LARGO ¿DE RITMO LENTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL O PRINCIPIO LENTO QUE SE VA ACELARANDO POCO A POCO HASTA LLEGAR A UN FINAL FRENÉTICO Y PUEDE QUE INESPERADO, TAMBIÉN CON EMULSIÓN FINAL?

     -LO BUENO SI BREVE ¿DOS VECES BUENO? O… BORRICO GRANDE… ANDE O NO ANDE.

     -SI ES CORTO ¿TE SUELES QUEDAR CON GANAS DE MÁS?

     -SI ES LARGO ¿SUELE ABURRIRTE HASTA HACERTE ABANDONAR ANTES DE LLEGAR AL FINAL?

     -SEA CORTO O LARGO, ¿HACES SABER A SU DUEÑO SI TE HA SATISFECHO PLENAMENTE O NO TE HA GUSTADO NADA?

     -¿NECESITAS MUCHOS PRELIMINARES ANTES DE ANIMARTE A PASAR AL GRUESO DE LA ACCIÓN?

Y HASTA AQUÍ TODAS LAS PREGUNTAS INDISCRETAS.

NO CREO QUE HAGA FALTA ACLARARLO PERO…

HABLABA DE LAS ENTRADAS (O POSTS) DE UN BLOG. )

Que tenía yo esa inquietud.

 ¡Váaaargame er/la pay@ desaborí@! ¿Pos que tabías pensaaaaao?

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a ¿QUIERES PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA? (No es de intención de voto)

  1. Óscar dijo:

    Vaya. Yo pensaba en un café, aunque reconozco que algunas preguntas me chirriaban un poco… Un abrazo

  2. marguimargui dijo:

    Corto o largo…. según el tiempo que tenga para disfrutarlo.
    Siempre explosivo sin importarme el inicio.
    Breve o largo con ganas de más me hallo, mas si es malo abandono sin pensarlo pero con ganas me quedo en busca de otro hallazgo
    Si me gusta grito al cielo, si no simplemente sonrío
    Los justos y necesarios pues me pierdo entre palabras y desconcentro sensaciones
    Besos

  3. torpeyvago dijo:

    Al principio pensé en el pelo —cálvica obsesión de aquellos que somos ligeros de pelambrera superior: ¿Cómo tenía el pelo, liso o rizado? A por una foto de la primera comunión me he tenido que ir—, pero lo de «explosivo con emulsión final» me despistó. ¿Nuevas técnicas de peluquería?
    Luego pensé en algo más prosaico, no sé, un documental de la dos, una etapa del tour, y aún así, había un nosequé que qué se yo que no me cuadraba ¿Aquella invocación a las féminas? ¿Este nombrar a un «dueño»? ¿Aquesotro mezclar dichos castellanos?
    Al final me quedó todo claro cuando «explicitaste» —que vean los pedantes que sé emplear su jerga. Aclaración: Yo no soy pedante, soy fantasmón, que no es lo mismo— que se trataba de entradas de blog.
    Lo único que no he entendido del todo es la última frase. No sé si mi santa candidez es un obstáculo para interpretarla. :O.

    • cmacarro dijo:

      De verdad que me abrumas con semejante disección (de mi entrada) que te lleva a tan sesuda disertación.
      Quedo a tus pies, admirado, como cada vez que intervienes tan amablemente con tus comentarios.
      Un abrazo… sin mariconadas.

      • torpeyvago dijo:

        Gracias a ti por leer los comentarios. Le dices a Margui que te has levantado somnoliento: Mi estado natural es con las neuronas sin orear, por lo que escribo … así, … como muy… pues eso.
        Y un abrazo, por supuesto, como indicas. Para la sodomía ya he quedado con Hacienda, que somos casi todos.

  4. rosa dijo:

    jaaaaaa. Depende como todo o casi todo.

  5. icástico dijo:

    Mientras leía malpensadamente iba a decir que, según el día, el estado de ánimo o la compañía, en la variedad está el gusto, pero hecha tu aclaración final la cosa cambia mucho y digo que en la variedad está el gusto (es que soy gallego)

  6. antoncaes dijo:

    Me has dejado confundido ya no se que pensar, había yo ya yo empezado a darle vueltas a la sesera para hacer lo que se dice unas contestaciones muuu acordes a lo que tan expresivas preguntas requerían, hasta grititos de placer estaba yo ya yo ensayando por facer mucho el tiempo que no lo practicara, se me ha de notar la falta de fluidez y la soltura a la hora de practicar el arte de la escritura con soltura par diez.

    • cmacarro dijo:

      Talmente es cierto, amigo San… amigo Antonio, que una pluma empuñada con destreza puede ser más mortífera que la más afilada de las espadas. Y bien utilizada puede ser un arma de ensartamiento mejor que otras muchas concebidas para tal fin (el de ensartar hasta el mango).

  7. Jajaja yo lo leí varias veces Cándido porque primero con lo de intenso me dije habla del café, luego leyendo me dije habla de si está rasurado o no la parte púbica, ya después pensé se refiere a los kikis ainssssss y el final… que soy una mal pensada si señor!!! las entradas que sean como sean que para gustos los colores 😉 besos.

  8. srajumbo dijo:

    Jajjaja me perdí en la primera pregunta…
    A mi me gustan ni cortas ni largas. Si son largas, me gusta que haya listas, diferentes párrafos cortos etc, que lo hagan simple de leer. Si son cortas no hace falta.
    Admito que sigo bloggers que hacen párrafos largos sin espacios, sin saltos, sin nada que te haga coger aire, y a las 4 líneas he dejado de leer. Generalmente comento cuando me gustan, cuando me han aburrido… me piro sin dar ni un triste mg.

  9. Nieves dijo:

    -LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO Y… BORRICO GRANDE… ANDE O NO ANDE.

Responder

