¡YA OS VALE!

A ver, que un tarado, borracho y parco en aseo personal, gañán entre gañanes, abra un blog para tener la oportunidad de escribir una gilipollez tras otra sin medida alguna… pase, porque de una persona desnortada se puede esperar cualquier cosa o casi.

Pero que vosotr@s, sensat@s lectores y seguidores de este blog, entréis al trapo dando coba al susodicho tarado y leyendo sus entradas y/o jaleándolas con vuestros comentarios, que se os supone el suficiente conocimiento y raciocinio como para ser capaces de diferenciar entre la sensatez y la tontá pura y dura, hasta hacer subir el número de visitas a “borderline” a 22000…  Eso… eso no tiene ni pies ni cabeza… Anda… anda… que ya os vale, que estáis para que os curtan el lomo con una vara de un dedo de gorda… que sois… que soiiiiiis…

 

¡ENCANTADORES!

Muchas gracias por vuestro apoyo, por haber entrado 22000 veces a leerme. Eso es como para sentirse orgulloso, pero no de mi blog, que no tiene mérito ninguno, sino de vosotr@s. por ser tan amables, tan pacientes, tan comprensiv@s y tan buen@s amig@s. Virtuales… pero amig@s.

¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a ¡YA OS VALE!

  1. torpeyvago dijo:

    Chico, es la forma de alegrarse la mañana sin tener que pagar. —Sean unos vinos, un libro decente, una chica de rotonda o.O, y además, no le pido permiso al jefe: de momento esta página no la tengo capada, la de http://www.tetasgordasonline.com sí—.
    En serio, ¡¡Enhorabuena!!

    • cmacarro dijo:

      Muchas gracias por la parte que os toca, que es casi toda. ¡Venga una chica de rotonda! ja,ja,ja ¿Conoces a Maruja, la tragona?

      • torpeyvago dijo:

        No, soy más de Emeteria la helicóptera. De todas formas, no creo que me deje mi señora esposa :O.
        Así es que, ¡venga! unos vinos manchego – extremeños – segovianos pacelebrar.

      • cmacarro dijo:

        Y de Alcalá, aunque no tengamos vinos.

      • Valeria dijo:

        Son los dos tal para cual…

      • torpeyvago dijo:

        ¡¡Nga entonces unos vinos o mahous en la plaza de Alcalá!! Que allí recuerdo buenos bares. —Casa Cervantes, creo que era uno, o taberna La Uni…—

      • cmacarro dijo:

        Desde que somos patrimonio de la humanidad han proliferado los bares, restaurantes y demás putiferios, así que por variedad no va a quedar.

    • torpeyvago dijo:

      Valeria, qué podríamos decir de nosotros que no se descubra a través de nuestras trasparentes y sencillas almas. Que nos gusta usar tanga de cebra o de leopardo, que no buscamos estar a escondidas para rascarnos el trasero cuando el susodicho tanga tiende a esconderse en esa gruta peluda que usamos para sentarnos y para aliviar las tensiones diarias. Que nos gusta una dieta a base del colesterol bueno —que es el que viene del chorizo, el malo es el que viene de esos artefactos llamados «snacks»—, que nos hidratamos a golpe de jarra, que filosofamos de la vida tanto más cuantas más jarras hemos movido por la barra… en fin unos homo suido como la copa de un pino.
      Bueno, una rectifiación, no usamos tanga, usamos calzoncillos castellanos de algodón blanco. Pero nos rascamos igual porque sueltan pelusilla que se enreda con las pilosidades que recubre ¡nunca por falta de higiene! —nos gusta pensar—.

      • cmacarro dijo:

        Jamás pude imaginar mejor descripción, amigo. Pero es que además, sentir que uno no se encuentra solo en esta jungla gañanil, que existen hombres recios (de esos a los que se les sale el vello nálguico por la tela de sus calzoncillos castellanos cuando la piel se les eriza ante los retos), camaradas mahouiles aunque sean virtuales… eso… eso es lo que más calienta el alma.
        ¡Joder! Una huidiza lágrima se escurre por mi mejilla y sorbo con emoción un puñao mocos que optaban por salirse de mi nariz, tan excitado (espiritualmente) estoy.

  2. antoncaes dijo:

    22000 veces nada más? Edelmiro and company son los que se merecen los varazos por no haber sido capaz de conseguir mejores números, así como coño quiere que le votemos para presidente del gobierno, ya puede ir espabilando y hacer una buena campaña que el 26 de junio esta aquí ya mismo, eso si tiene que ser una campaña cutre soez y barata, sobre todo barata que no están las cosas para gastar más de la cuenta.Felicidades por tan fantásticos números, algo estarán haciendo bien esa panda de impresentables y el que esta al teclado dándoles vidilla también. 😉
    EDELMIRO FOR PRESIDENT.

  3. Valeria dijo:

    Si es que eres un encanto…

  4. Pocas visitas me parecen, ten en cuenta que ofreces gratis y a domicilio carcajadas y eso no es fácil de encontrar

  5. ¿Tengo que darte la enhorabuena solo por 22.000 visitas? Casi que me espero a cuando petes el contador, que llegará, que lo sé, que lo veo en mi bola de cristal.

  6. Muchas felicidades Cándido por esas 22000 visitas y las que llegarán es un gusto poder entrar para disfrutar de risas aseguradas cada vez que pones un post. Besos enormes de fin de semana CAMPEÓN !!! muacksssss.

  7. icástico dijo:

    Es que lo gañán me tira mucho. A seguir

  8. Óscar dijo:

    Enhorabuena por esa cantidad ingente de visitas! Yo debería mirar las mías, no sé no cómo van, ja ja ja. Un abrazo y a por las 30.000

  9. Nieves dijo:

    Ejemmmm….. Parece que no estoy pero si estoy eh!!!!! Muaks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s