¿QUIERES SABER QUÉ SE CUECE EN UN CAMPING?

Por fin el mundo del camping desde el punto de vista de los que lo practican.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el camping pero nunca te atreviste a preguntar…

(O te importó un carajo, que todo puede ser)

Un libro esclarecedor que probablemente te sorprenderá y conseguirá derribar injustos tópicos sobre esta excepcional forma de disfrutar el tiempo libre.

¡¡¡¡¡ Y ADEMÁS… GRATIS !!!!!

¿SABES LA ÚLTIMA?

portada

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a ¿QUIERES SABER QUÉ SE CUECE EN UN CAMPING?

  1. marguimargui dijo:

    Jajahaha ni lo sé ni me importa Jajaha gracias de todas formas

    • cmacarro dijo:

      Pues… no sabes lo que te pierdes, ja,ja,ja

      • marguimargui dijo:

        A ver si me va a picar el gusanillo y solo me falta verme en chandal jajahags

      • cmacarro dijo:

        ¿Te imaginas? Un chandal del carreful de estos de la raya a lo largo de la pierna, con un escudo del Real Madrid, bebiendo a morro del cartón de Don Simón, con manchas de grasa de panceta en la camiseta, y chascarrilleando con las comadres… Suena bucólico, ja,ja,ja

      • marguimargui dijo:

        Tú quieres hundirme en el fango y que no saque pescuezo nunca más?

      • cmacarro dijo:

        Ja,ja,ja, Noooooo, ni se me ocurriría

      • marguimargui dijo:

        Por l menos ponme un chandal mono, que igual encuentro a mi media naranja jajahaha

      • cmacarro dijo:

        ¿…en…chándal ? ja,ja,ja Bueno, puede ser, en el gimnasio, perdón, en el gym.

      • marguimargui dijo:

        Jajaja digo el chandal que me pones en el camping Jahshs el gym para los gimnastas

      • cmacarro dijo:

        Ná, si hace frío, un polar, y si hace calor con el biquini y un pantaloncillo de deporte.

      • marguimargui dijo:

        Madre de mi vida jahahaha

      • cmacarro dijo:

        Tiene su aquel. A ver si encuentro una cosa…

      • cmacarro dijo:

        Esto es un trocito de “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”

        Bien mirado (esto es opinión del que escribe) la re-lación que estableció esta familia es, en cierto modo lógica porque ¿habrá gente más trapera, tirada, arrastrada, borracha, vulgar y pobretona que la que va de camping?
        ¡Vive Dios! que los más asilvestrados y salvajes es-pecímenes de la raza humana siempre los he visto en un camping, aberronchándose contra el rocaje vivo.
        ¡Qué vulgaridad!
        Señores semidesnudos, peludos, con la tripa al aire llena de chorretones de gazpacho y una cerveza en la mano…
        ¡Qué visiones!
        Señoras acaloradas, despeinadas, en bikini, dejando escapar un amasijo de lorzas, con las gotas de sudor cayendo incesantes en la paella que preparan, bebiéndose el vino blanco del cartón de don Simón que tendrían que estar echando al arroz…
        ¡Qué escalofríos!
        Niños mugrosos y gritones corriendo por doquier, con una chancla de las dos siempre rota y desgastada, roña en los tobillos y la boca manchada de flash. ¡Qué espantosos recuerdos se me vienen a la mente!
        ¡Ay Perdón! que me emociono con el inciso y me voy de la historia.
        Continuamos con la vida de Edelmiro, que es el que nos interesa.

      • marguimargui dijo:

        Me siguen dando las mismas ganas … Jajajaha este Edelmiro es total

      • Óscar dijo:

        A propósito de esto… Tú no has leído las entradas que publico la semana que viene, ¿verdad? 😛 Las resumes bastante bien, jajaja

      • cmacarro dijo:

        Pues estaré atento. Hay veces que me sorprenden estas coincidencias con algun@s bloguer@s. ¿Serán las meigas?

      • Óscar dijo:

        Serán… O el bichejo que tienes de avatar, jajaja

  2. XDs!!! Tú a qué camping vas???? Al que yo voy desde unos 7 años se vive el glamour de la sencillez, de la tranquilidad, del sentirte en casa y poder respirar y pasear a tu bola, pero sin grasaza, sin manchas. Si vieras a las señoras y a los señores con sus conjuntos de playa, de gim, de paseo, de barbacoa… un estilismo para cada ocasión…Que ir de camping no es nada cutre ;p

  3. Óscar dijo:

    Quiero probarlo un día, pero aún no nos hemos decidido! Un verano de estos nos animamos.

  4. GENIAL TENDRÉ QUE MIRARLO PORQUE VEO QUE HAY UNA BUENA COLECCIÓN, ya me contarás un poco de que va el de olé mis cojones, besines de asilvestrada con glamur.

  5. antoncaes dijo:

    Yo he ido de acampada y de camping que aunque parezca lo mismo no lo es. De camping se esta bastante bien ya que tienes prácticamente todos los servicios en las instalaciones, de acampada tienes los que tu te lleves o seas capaz de proporcionarte.
    Aunque las últimas acampadas que hice no fueron satisfactorias (que coño, fueron de puta pena) Lluvia, viento, frío, vaya que al tercer día tuvimos que recoger y para casa; Pero con ésto no no pretendo quitar la devoción a nadie. 🙂

  6. antoncaes dijo:

    Por cierto quería decirte que “Sabes que tengo la última”

Responder

