LA VERDAD SALE A LA LUZ

¡¡¡¡¡ LEE EL COMIENZO DE LA HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ Y SI NO ENCUENTRAS INQUIETANTES PARALELISMOS CON ALGUNA OTRA HISTORIA DE RENOMBRE… ES QUE TÚ MISM@, SIN SABERLO, FORMAS PARTE DE LA CONSPIRACIÓN PARA SILENCIAR ESTA SINGULAR EPOPEYA!!!!!

¡Joder qué calor!

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ  : 

¡Por fin la verdad sale a la luz!

Amazon 21

Vino a ver la luz nuestro querido Edelmiro, y así se refiere al comienzo del documento encontrado, una fría noche de invierno, como todos los grandes hombres llamados a dejar profunda huella en el mundo, justo en los días próximos al solsticio de invierno, el 24 de Diciembre para ser más exactos, día celebrado más allá incluso de la propia tradición cristiana.

Aquel comienzo de invierno se estaba presentando muy crudo y muy frío, tanto que decían los viejos del lugar que no recordaban haber visto tal cantidad de nieve y hielo juntos en toda su vida…

… Digo que caminaban en busca de dónde dormir su futuro padre y su futura madre, ya salida de cuentas, habiéndoseles echado la noche encima, porque habían perdido el último autobús a Zamarramala, localidad cercana a Segovia donde a la sazón residían.

Buscaban sin éxito posada o pensión libre donde poder alojarse. Pero donde quiera que preguntaban todas las habitaciones estaban ocupadas…

…Dada la premura con la que a María, que así se llamaba, y se llama la madre de Edelmiro, le acuciaban las cada vez más frecuentes contracciones, se vieron obligados a refugiarse en un portal, que milagrosamente se hallaba abierto porque no funcionaba la cerradura, cercano al famoso monumento romano y a no mucha distancia de Casa Cándido.

El nene estaba ya en camino y no había tiempo siquiera de buscar un taxi que los llevara al hospital…

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a LA VERDAD SALE A LA LUZ

  1. Óscar dijo:

    Yo creo que se parece a… Jo, lo tengo en la punta de la lengua… Don Quijote, ese! Y mira que el toro de Osborne me ha despistado…

  2. antoncaes dijo:

    Te ha faltado la estrella y los reyes, buenos estos últimos dejemoslo que andan de juicios con la familia pero la estrella si que te ha faltado o un letrero luminoso en su defecto. 😉

    • cmacarro dijo:

      Pues tienes toda la razón, ja,ja,ja, pero es que al pobre Edelmiro le obviaron desde el mismo día de su nacimiento y nadie se planteó traerle presentes de ningún tipo. Es un desgraciao.

      • antoncaes dijo:

        Jajaja. Si ya lo dicen unos nacen con estrella y otros estrellados. (Mira por donde viene de cojones el dicho para lo que nos ocupa) Jajajaja.

      • cmacarro dijo:

        Es otra forma de que las estrellas de marquen, ¡Qué duda cabe! ja,ja,ja

  3. marguimargui dijo:

    Inquietante, y dices que le pusieron Edelmiro …

  4. cmacarro dijo:

    Date. Ni siquiera estoy seguro si podríamos usar “colores” en plural.

  5. jecallejosus dijo:

    Edelmiro y segoviano! tremendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s