HOMENAJE A TRES GRANDES DE FOROCAMPING QUE NOS FALTAN

En un período muy corto y triste de tiempo, en un foro dedicado al mundo del camping Forocamping.com nos han dejado tres de los grandes del mismo. Eran… y siguen siendo tres almas del foro, tres almas de nuestro libro, donde plasmaron algunas de sus más divertidas anécdotas.

No se me ocurre mejor homenaje a nuestros queridos Juanfer, Chibuli y Juanmaría que releer sus anécdotas en
¿SABES LA ÚLTIMA?

¡VA POR VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS!

portada

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a HOMENAJE A TRES GRANDES DE FOROCAMPING QUE NOS FALTAN

  1. Óscar dijo:

    Lo siento mucho. Seguro que agradecen tu homenaje. Un abrazo amigo

  2. srajumbo dijo:

    No he podido evitar ir al foro..hubo una época en la que lo frecuentaba mucho, ahora ya no. Lamento la perdida.
    Por cierto, te he visto hace na, hablar del frío de soria. AHora mismo se está genial, pero en semana santa hace un frío que te c***s.

    • cmacarro dijo:

      ¡Vaya qué sorpresa! Ahora está un poquito de capa caída pero hemos echado muy buenos ratos en el foro y Chibuli, Juanfer y Juanmaría han tenido mucho que ver en ello. Se les echa de menos. Por cierto ¿entrabas con el nick de tu blog?

      • srajumbo dijo:

        Que va, el nick es nuevo y cuando yo entraba en forocamping fue hace ya 7-8 años.No se cual usaba entonces, quizás “sxaroa”. Aunque es fácil que ya no haya nada porque cuando dejo de usar cuentas o dejo de frecuentar foros, borro todos mis mensajes y me doy de baja..son manías que tengo..No era muy habladora eh,más que nada por leer de los campings de mi provincia, porque algunos, son de amigos nuestros. Y por aconsejar cuando veía que preguntaban cosas de soria. En el foro de Los viajeros hacía lo mismo jeje. Deformación profesional 😉

      • cmacarro dijo:

        Vaya, pues un gusto saber de esa faceta tuya campista. Supongo que tendrás el libro que escribimos contando anécdotas sobre camping. Se descarga gratis en Bubok.
        Y es muy divertido.
        http://www.bubok.es/libros/240003/Sabes-la-ultima

      • srajumbo dijo:

        Pues creo que lo tuve, o lo leí, o leí parte de él. Pero gracias, lo bajaré y me reire.me encantan las anécdotas del gremio jeje.

Responder

