NAVEGA CONMIGO

Deshazte de las ataduras…

Noray

Y atrévete a navegar conmigo…

Barca

Nos guiará el atardecer…

Sin título-1

Y la luna iluminará la oscuridad…

luna

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a NAVEGA CONMIGO

  1. Una oleada de romanticismo ha inundado WordPress dejando a su paso, palabras e imágenes que invitan a soñar…..

  2. Veronica dijo:

    ¡Hola, poeta! 🙂 (Entré con mis reservas, pensé que la invitación incluía alguna aventura bizarra)
    Beso.

  3. Hala, qué chulo! Según lo estaba viendo, me recordaba a los cuentos esos de cuando era pequeña , en los que había que leer a través de imágenes. Que tenían texto y dibujos. Pues igual.
    Me ha encantado 😀

  4. icástico dijo:

    Mira, yo me apunto si no va Edelmiro, que lo mismo pone el turbo “interculer” ese y nos arruina la brisa marinera…es que le tengo pánico (ya lo estoy acabando, bestial, jajajja)

Responder

