¡¡¡¡¡ GRATIS DURANTE 24 HORAS !!!!!

¡¡¡¡¡ GRATIS !!!!!

Hoy sábado 09/01/2016 desde  las 9:00 AM (Hora española) y durante 24 horas, gratis

 

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

Portada 19

 

y

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

Amazon 21

DE CÁNDIDO MACARRO

 

¡Así se las ponían a Felipe II (Felipe palote, palote)!

¡Ríete de las cosas de la vida! Pero durante 24 horas… ríete gratis.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡¡¡¡¡ GRATIS DURANTE 24 HORAS !!!!!

  1. icástico dijo:

    Cándido ¿el libro contiene las dos partes? Edelmiro I y II, por así llamarlo, es que estoy acabando Olé mis cojones (estoy enganchadísimo) y en él recomiendas varias veces la lectura de Edelmiro (I y II), primo del protagonista. Ya había leido también Reflexiones…y me lo pasé genial. Soy “macarrófilo”, que lo sepaaass. Un saludo

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja Sí, son las dos partes aunque “remasterizadas” y muy corregidas.

      • icástico dijo:

        Bueno, acabo de terminar Olé mis cojones…¡vaya giro!, te había dicho que no lo veía a la altura de Reflexiones desde el retrete pero rectifico, ¡qué desvario, la vírgen!, aparte de Mahou le pegas a otras sustancias ¿no?…Bueno, todo cristo a leer Olé mis cojones…

      • cmacarro dijo:

        Ja,ja,ja qué va, fue un golpe de pequeño, gordo y en la cabeza pero un golpe.

      • icástico dijo:

        Por cierto, ya los baje al kindle, voy a por la inqueible historia (si lo es tanto como la de Olé.. voy a flipar contigo)

      • cmacarro dijo:

        Hala, halaaaaa

  2. antoncaes dijo:

    Ya las tengo listas en mi lista de libros para leer. Gracias.

Responder

