¡VAYA! YA TE HAS ENTERADO DE LO DE LOS REYES…

Mira que lo siento. Con la ilusión que te hacía a tus 34 añitos eso de poner los zapatos en el balcón. Tú pensabas que era para que los Reyes Magos supieran dónde dejar tus regalos y, sin embargo, mamá te los sacaba a la terraza para que no acabarais intoxicados por su hedor. ¡Que te cantan los pinreles majete!

Pero bueno, tampoco te vengas abajo. Ahora que sabes que los reyes son los padres has avanzado un paso hacia tu independencia, que ya va siendo hora ¿No?

Puestos a ser independientes ¿Por qué no eres también inteligente y te haces tú mismo un regalito de Reyes?

¿Que no sabes qué?

Haz como el rey león……. LEE

El disgusto no te lo va a quitar nadie pero al menos… te reirás un ratillo.

Ahí van unas sugerencias sin ánimo de lucro ( o sí)

Los cuatro de Amazon II

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

¡OLÉ MIS COJONES!

EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡VAYA! YA TE HAS ENTERADO DE LO DE LOS REYES…

  1. Me lo pido!! Ah no que ya los tengo todos!!

  2. Y yo!!! Yo también los tengo. Estoy deseando hincarles el diente/ojo!

Responder

