24 DE DICIEMBRE, EN UN PORTAL DE… ¿¿¿¿¿SEGOVIA?????

En unos días el mundo cristiano y, por simpatía, el que no lo es, conmemorará un divino nacimiento producido cuanto menos en extrañas circunstancias. Un nacimiento precedido de grandes señales cósmicas. Se celebrará que JC vino a ver la luz en un frío y oscuro portal de Belén, asistido por José, su padre y lógicamente María, su madre y actor imprescindible en esta sagrada escena.

El niño nacido en estas circunstancias estaba llamado a realizar grandes y gloriosas gestas y a dejar una profunda huella en el mundo.

Pero otra historia similar, injustamente menos trascendental, tuvo lugar 2000 años más tarde aquí en España, para más inri (Sérvese el fino e inteligente juego de palabras).

 Edelmiro, también  hijo de José y María, nacía al igual que JC, en un frío y oscuro portal, precedido o seguido de extrañas señales divinas, o quizás demoníacas, que nunca se sabe. No era un portal en Belén, pero sí en Segovia, la bella ciudad castellana.

No sé a vosotros, pero a mí me pone la piel de gallina vislumbrar este asombroso paralelismo entre ambas biografías separadas en el tiempo nada más y nada menos que por 2000 años.

¿Es Edelmiro un nuevo mesías? ¿Es el anticristo largamente profetizado o simplemente es un pringadillo que estaba  en el momento más inoportuno, en el lugar incorrecto?

Os invito a leer esta segunda biografía, algo menos conocida que la primera, para que tengáis elementos de juicio a la hora de dar una opinión sobre su trascendencia.

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

Amazon 21

¡COMO ESCARPIAS  ME  SE PONEN LOS PELOS DEL LOMO NÁ MÁS QUE DE PENSALO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s