La vuelta al mundo en 365 días

¡Aquí hay madera!

Felicidades

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Estuve un rato pensando en la oscuridad cómo debía empezar este post. ¿Le felicito yo al blog y así os lo ahorro a vosotros? Al final me he dicho: «Pon el vídeo al principio, con dos ovarios, nada de preludios, explicaciones o florituras. Deja que se hallen anonadados ante tales efectos especiales». Sí, acostumbro a hablarme con sarcasmo por aquello de que soy la única que siempre me entiende. Hoy intentaré dejar mi espíritu incomprendido de lado y explicarme cómo es debido. Recordad, he dicho intentar.
Mi intención al montar este primer vídeo, además de para hacer publicidad a La Relatadura, es que nos conozcamos más todos los tripulantes que se han unido a mí en este largo viaje. Largo no porque se me esté haciendo duro. En un principio creía que la morriña o la falta de imaginación me podría y tendría que volver a mi refugio. Quedó…

Ver la entrada original 326 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

