GRACIAS POR ESTA CONJUNCIÓN CÓSMICA (…O ALGO ASÍ)

 

Hay ocasiones, contadas, en que los astros se alinean en un determinado orden, provocando qué sé yo cuántos desajustes cósmicos que acaban marcando un hito en el devenir de los habitantes del planeta Tierra, sea cual sea la civilización afectada. Esto suele ser vaticinado por extravagantes profetas que, por supuesto, jamás son tenidos en cuenta. Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.

Bueno, pues al margen de estas gilipolleces y aunque no sea lo mismo, hoy se ha dado un hecho insólito en Amazon. Insólito por increíble, por inesperado o por aberrante. Es verdad que nadie lo había profetizado, ni siquiera es algo que le importe a mucha gente, pero a mí sí que me importa y me llena de orgullo y satisfacción (leer en modo Juancarlosprimeriano).

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE   se ha colocado en el puesto número 4 del top 100 de libros de humor para Kindle. Ya, yo tampoco lo entiendo…

Portada 7 10%

Pero es que además, debe ser por simpatía (y no por la mía) LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ  se ha colocado en el puesto 36 de la misma lista,

Amazon 21 al 10%

OLE MIS COJONES   ha vuelto a subir y se ha colocado en el puesto 37.

Portada 040614 II A 25

 

EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA  ha subido hasta el 38.

Portada corregida para Bubok definitiva al 20% y al 50%

 

¿Que por qué?

No lo sé. Se habrán equivocado, se han vuelto locos los de amazon… o se han juntado un@s cuant@s insensat@os comprando mis libros… ¡Vete a saber!

El caso es que hoy puedo ver los cuatro libros que tengo en Amazon entre los primeros 40 puestos de la lista del top 100.

Y POR ELLO QUIERO OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S.

A L@S QUE HABÉIS COMPRADO ALGÚN LIBRO O A L@S QUE ME HABÉIS APOYADO Y ME APOYÁIS SIN SIQUIERA CONOCERME, SIN TENER OTRAS RAZONES QUE COMPARTIR MI ILUSIÓN.

INCLUSO A LOS PIRATAS QUE HAN PUESTO MIS LIBROS EN LAS PÁGINAS DE DESCARGA GRATUITA A PESAR DE QUE CUESTAN UN EURILLO DE NADA. INCLUSO ESOS ME AYUDAN A PROMOCIONARLOS.

ASÍ QUE, AUNQUE SOLO SEA POR UN DÍA, SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE Y SABIENDO QUE NO TARDARÉ MUCHO EN RECIBIR ALGUNA PATADA DE LA VIDA EN EL DVD QUE ME BAJE DE GOLPE A LA TIERRA… ESTOY FELIZ.

Reflexiones en el puesto 4 151215

Resto 36 37 y 38

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a GRACIAS POR ESTA CONJUNCIÓN CÓSMICA (…O ALGO ASÍ)

  1. Óscar dijo:

    Enhorabuena! Y que dure este estado, que ahora es época de regalos. Un abrazo

  2. Quién te verá en televisión protestando airadamente con aquel famoso “¡yo he venido aquí a hablar de mi libro!” Enhorabuena, Cándido, nada es por casualidad, sencillamente, te lo mereces.
    Abrazo.

  3. bypils dijo:

    Magnífico !!! Eres un crack.!
    Súper-mega-felicidades!

  4. Y yo mas feliz aún por ti querido!!! Enhorabuena!!!

  5. icástico dijo:

    Eso, eso, nosotros también estamos felices y es posible que, como Amazón, nos volvamos locos…de alegría porque todo tiene su lógica ¡Ganar ganar ganar y volver a ganar!

  6. icástico dijo:

    Cándido, el entusiasmo lo despertas tú, y lo mantienes despierto.

  7. Nieves dijo:

    No podía ser de otra manera…. escribes de una forma que una leyéndote ve desaparecer todos los males. Besitos posesos

  8. Una cosa… Para los que no tenemos Kindle si no, otra marca de Ebook, ¿se pueden descargar tus libros también?
    Dime que sí, dime que sí…

    • cmacarro dijo:

      No lo sé. Existe una aplicación gratuita de Kindle para leer en cualquier ddisposiiivo pero de lo que dices no estoy seguro. Intentaré enterarme. Pero si tienes algún problema me lo dices y te mando lo que tengo en PDF, que se lee en cualquier sitio.

      • Mi libro es un poco especial y como mejor lee es en epub. Ya miraré por ahí. Me llamaron la atención un par de títulos y ando buscando lecturas interesantes 😉

  9. Por descargar, entiéndase, comprar… perdón por el palabro

    • cmacarro dijo:

      Nosolo de libros vive el gañán. Ya tte ddigo que si no se puede descargar (o si se puede, me da lomismo) yo te los ofrezco en PDF. Los últimos todavía no los tengo pero los demás sí. <Un abrazo y gracias por tu interés.

  10. Grazias a tí por Benihr. 😂😂😂😂😂😂😂😂

  11. A por el primer puesto 🙂

Responder

