LA VIDA ES UNA MIERDA (Reflexiones desde el retrete)

Para empezar el viernes con buen pie, uno de los muchos relatos y sesudas reflexiones en REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

Portada 7 10%

Mi vida siempre fue una mierda.

La mala suerte me ha perseguido con saña y, lo que es peor, muchas veces me ha encontrado, la cabrona de ella.

Mi madre nos dejó siendo yo un niño. Se marchó con un tratante de ganado y gangrenó mi corazón para los restos.

La única herencia que el miserable de mi padre me dejó fue esta atroz dependencia del alcohol y del opio.

Dilapidé mis ahorros invirtiendo en un negocio de candiles justo unos meses antes de que Edison inventara aquel artilugio del demonio.

Desposé a una puta aunque lo supe demasiado tarde, al menos más que todos mis amigos… y también mis enemigos. Adornó mi frente cual corzo en la berrea.

Mis amigos me han apuñalado por la espalda. Bueno no todos. Johnny, el adivino, es el único de todos ellos que me ha mostrado algo de aprecio. Al menos doy gracias a la providencia porque al fin algo me haya salido a derechas. Siempre llevaré en el corazón a Johnny, que como no iba a poder utilizarlo, me hizo este gran regalo:

¡Un pasaje en el Titanic!

Quizás mi suerte cambie a partir de ahora.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a LA VIDA ES UNA MIERDA (Reflexiones desde el retrete)

  1. Casi mejor que te quedas en Liverpool… 😉

  2. Si que era un desgraciado total y parece que el futuro tampoco le depara muchas alegrías.😀

  3. Óscar dijo:

    Mira que sois agoreros… Fue uno de los supervivientes. Dio la idea de la peli a James Cameron. Ahora se limpia el culo con billetes de 500.

  4. marguimargui dijo:

    Y decimos mi vida es una mierda, siendo el acto en sí de lo más placentero, cambiemos el sentido y sube al titánic, que más vale mierdear intensamente, que pasar por la vida estreñido

  5. etarrago dijo:

    Es realmente una vida emocionante … con tanta mierda se tiene quee star como en un pedestal … como un marrano en un charco, cmacarro.
    Mucha mierda y feliz noche.
    PD: Ah, siempre resulta divertido pasar por aquí.

Responder

