PARADOJAS

La impaciencia con paciencia me consume mientras te aguardo.

Me desespera vivir con la única esperanza de volver a verte.

Me place este profundo dolor que siento cuando tú no estás, pues es el preludio de tu llegada.

Me duele el placer solitario, consuelo desconsolador en tu ausencia,

y tu ausencia se me hace presente a cada minuto.

Olvido los malos recuerdos cuando llegas

y cuando te vuelves a marchar recuerdo lo olvidado.

Y siento que mi futuro está en tu pasado

y aunque es pasado, no ha ocurrido.

El vacío de ti lo lleno de nostalgia y la nostalgia me hace reír y llorar.

Y río pero estoy triste.

Y lloro aunque estoy feliz.

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a PARADOJAS

  1. Amalaidea dijo:

    Y doy me gusta aunque no me gusta cuando estás triste. Saludos alegres.

  2. Óscar dijo:

    Y es bonito aunque no me agrade, y eso que no sólo me gusta lo feo. Un gran trabajo

  3. Si cuandon yo digo que eres un poeta….

  4. Triste y alegre a la vez, parece incompatible pero no lo es. Espero que la alegría desequilibre la balanza.

  5. Querido amigo, me levanto y te aplaudo durante al menos 8 minutos para después darte un abrazo fuerte y decirte, ya pasó, ya está.

  6. icástico dijo:

    Hala!, Muy bueno, le pegas a todo, si vas a ser un “tierno ibérico” XD

  7. Cook Edere dijo:

    Pero chiiicooo, qué sorpresa… sorpresa de las buenas.

  8. Nieves dijo:

    Vaya!!!! Me has sorprendido Cándido! Me gusta esta vena poeta. Besos posesos

    • cmacarro dijo:

      Como ya comenté por ahí, la Mahou en la dosis adecuada (es decir, mucha), le pone a uno sentimentalcólico., ja,ja,ja. Graciaspor elcomentario.

Responder

