¡AY QUE MENTIROSILLOOOOOOOOS…!

No sé si a ti te ha pasado pero mi instinto de explorador Sioux me dice que sí.

Hay veces que me encantaría darle una hostia con toda la mano abierta al subnormal que me llamó para cambiarme de tarifa de internet y teléfono móvil por otra súper barata y con un chorro de megasjigas de la leche que iba a andar todo el día despeinado a consecuencia de la alta velocidad.

(Mucho prometo hasta que la meto. Después del metido… nada de lo prometido).

De dar hostias alternativas (mano derecha, mano izquierda) y alguna patada en el DVD (aparato reproductor unisex) a los sucesivos/sucesivas cabrones/cabronas que a medida que iba llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía de turno me han toreado con mucho arte y me la han ido metiendo poco a poco hasta darme por follado totalmente.

Aunque pensándolo bien, la hostia  me la autodaré yo mismo por ser el más subnormal de todos y  tragarme el cuento que otro subnormal me quiso contar y otra panda de subnormales me corroboraron amablemente y deseándome un buen día.

Como decía Mariano (El de Forges) a Concha (La de Forges):

“Cariño, he tenido una pesadilla horrible. Soñé que los de Iberia (Vale cualquier compañía) me perdían las maletas y

¡¡¡¡¡ TENÍA QUE RECLAMARLAS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TELEFÓNICA (Vale cualquier compañía)!!!!!

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡AY QUE MENTIROSILLOOOOOOOOS…!

  1. Jajajajajajjaa aún estas así de inocente????
    Por dios!!!

  2. cmacarro dijo:

    Cuesta asimilarla, que como digo, algunos se merecen cuanto menos una hostia. Eso sí enseñándole los piños. 🙂

  3. Óscar dijo:

    Hoy mismo me han llamado a mí. Conversación tal cual:
    – (Ella) Le ofrezco un aumento a 1 giga en su teléfono y de 10 megas en internet.
    – (Yo) ¿Eso me sube la factura?
    – Sí.
    – ¿Cuánto?
    – 3 euros.
    – No lo quiero. De hecho, si puedo pagar menos, me cambio a otra tarifa menor. ¿Qué tienes?
    – Tiene lo más barato, pero con lo que yo le ofrezco va a ir más rápido.
    – Me da igual.
    – Pero yo…
    – ¿Cuándo se me acaba la permanencia?
    – El 4 de junio.
    – ¿Cuánto pagaré?
    – Más de lo que yo le ofrezco ahora.
    – Pues el 3 de junio me llamas.

    Fin.

    • cmacarro dijo:

      Demasiado educado eres. Yo comprendo que se están buscando la vida pero es que hay veces…
      Y sobre todo cuando te llaman un viernes a las 4 de la tarde (El viernes es el único día de la semana en que me puedo echar un ratillo en el sofá)

      • Óscar dijo:

        Sí, pero es que este venía de un fijo concreto y quería guardarme el número para futuras ocasiones, por si acaso funciona… 😛 Otras veces sin dejarles hablar más les digo. Yo voy a pagar lo mismo, si te comprometes a pagar tú la parte restante pónmelo. Por lo visto no les sienta bien y zanjan la conversación…

  4. icástico dijo:

    Estas tarifas deberían traer de regalo un tarro de vaselina, o de gel íntimo, ya me entiendes

  5. Siempre son ofertas engañosas, nadie regala nada porque sí. Yo no les dejo ni hablar, les digo que no me interesa y antes de que digan nada más, les cuelgo. Son muy pesados, llaman todos los días.

Responder

