COMO DIOS MANDA

Yo, señor, no soy malo, ¡Bien lo sabe Dios! ¡Y bien lo sabe esta burra que tengo por mujer!Pregunte. Pregunte usted a quien quiera, que todos le han de decir lo mismo.

Que soy buena gente… que soy un cacho de pan… que por las buenas… lo que quiera… que soy gente de orden, cabal y recto donde los haya.

Pero mira tú por dónde… ¡Me cago en ros! que a las malas… soy malo como el que más… que si me buscan las vueltas… me las acaban encontrando… que lo que no es de ley no es de ley. Que mi mujer me debe respeto y obediencia, como está de Dios.

Y le juro, señor, que a mí me duele más que a ella. Eso que vaya por delante. Que si le pongo la mano encima es porque no me queda más remedio, no por mi gusto. Porque hay veces que parece como si ella me empujara, señor, créame usted, a veces creo que le gusta cobrar…

¿Por qué se empeña en no hacerme caso? Si yo digo que en mi casa se come a las dos ¡Es que es a las dos y no se hable más! ¿No le parece?

¿Qué tiene que hacer que sea más importante que servir a su marido?

Señor, pero ¿qué está haciendo? ¿Por qué me esposa? Mire usted, que se lo acabo de explicar… que se está usted equivocando… ¡Por Dios! ¿Pero qué país es este? ¿Por qué me llevan preso? ¡Señor! ¿Es que no lo comprende?

Esta entrada fue publicada en Pequeños relatos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a COMO DIOS MANDA

  1. Nunca lo llegarán a entender, los muy cabrones. Muy bueno.

  2. Espero que lo encierren y pierdan la llave. Un saludo.

  3. Nieves dijo:

    Uy que delicado el tema ¿esposas? una tenaza bien apretada le ponía yo…

  4. Si es que…. jajajajaja

Responder

