Cena de empresa

Ejém, ejém…

Permítame el respetable que interrumpa un momento la cena y les dirija unas breves palabras por la presente.

No pretendo contarles una pilonga, líbreme el señol. Es solo que una idea me ha estado rondando la sesera y tras madurala en mi celebro y alicatarla en condiciones vengo a exponerla ante ustedes, dios menguante.

Mentiría como un bellaco si no les confesara que me encuentro entre la espalda y la pared, en un callejón sin salida (esto va sin rintintín, que nadie se me sulfure).

Sin en cambio, sin pretender mezclar churras con meninas, ni revolver Roma con San Pedro, no es mi intención quedarme estanco en una situación tan comprometida como la que nos utiliza.

Asín que si alguien tiene algo que decir, este es el momento de hacelo, y me alegraré de que sean gente cabral y sincera y vayan de frente, como los hombres. Bueno y como las mujeres también, que si no las miento me se ponen histéricas y algún impropio me pueden soltar.

Y en pensando un poco las cosas, creo que no es menestel de que siga con mi charleta porque tolmundo mabéis entendío.

Ala, disfutrar de la cena y que se os aprovechen las cocretas y almóndigas  que veo en vuestras mesas y que os han salido por la cara, asín como el resto de viandas que pasarán vuestro gañote con ayuda del morapio al que estáis todos convidaos.

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Cena de empresa

  1. Oscar dijo:

    Vaya cena de empresa probe, con cocretas y almóndigas… Y el salomón? Y las cigarras? Para esto mejor que nos suban la renumeración mensual!!

  2. Sil.Alcalá dijo:

    ¡Leñe, qué estrés! Si vuelvo a leerlo, empezaré a echar espuma por la boca, jajaja. Gracias, me ha quedado todo clarísimo, y me he reído, que me hacía falta hoy. Ahora voy a arrancarme los ojos.

  3. Este idioma es muy contagioso, a mi ya no me abandona la fragoneta ni el federico.😀

Responder

