ETERNA JUVENTUD

Nos hacemos irremediablemente mayores. Mal que nos pese y por mucho que nos empeñemos en retrasar lo inevitable vamos cumpliendo años, envejecemos, caminamos sin descanso hacia la podredumbre de la tumba.

¡Menos mal que hemos decidido luchar con los muchos medios que tenemos hoy en día a nuestro alcance! Y es que tantos siglos buscando el elixir de la eterna juventud han dado sus frutos. ¡Por fin lo hemos descubierto!

Como ya andamos mal de memoria tomaremos  pastillas para reforzar la memoria. Conseguiremos así recordar dónde coño hemos dejado el andador.

Como tenemos la bisagra dolorida nos pondremos parches para los dolores lumbares. Seguro que podremos correr con los nietos, retozar cual cervatillos por la playa y después irnos a bailar salsa.

Como tenemos las articulaciones un poquito anquilosadas tomaremos pastillas para la artrosis. Los cortes de mangas nos volverán a salir “niquelaos”

Si acaso tanto medicamento nos estriñera tomaríamos unos laxantes para obrar adecuadamente.

Usaremos un sin fin de cremas rejuvenecedoras. Alguna servirá ¿no? Y si no consiguen disimular las arrugas de la face, al menos las cubrirán como si estuviéramos dando Aguaplast a una pared llena de agujeros.

Nos comeremos un bocadillo de jamón mientras mantenemos una conversación animada con la seguridad de que nuestras dentaduras postizas no se volverán a caer al suelo. Buen invento ese del pegamento para dentaduras.

Un buen complejo vitamínico adecuado para nuestra edad nos aportará la energía suplementaria que necesitamos. Ya no renquearemos para levantarnos de la cama e irnos a ver la tele al salón.

Con la viagra y los lubricantes vaginales tendremos sexo sodomagomorriano por un tubo, como antes (Si es que antes lo teníamos, que esto es ciencia, no magia).

Lo que las cremas reafirmantes no reafirmen lo disimularemos con bragafajas de última generación. Como no necesitamos oxigenar el cerebro podemos apretarlas bien “apretás” y pasarnos un buen rato si respirar.

Yo voy a empezar a usar un crecepelos y me plantearé el implante capilar. En el ataúd luce mucho un muerto con pelo.

Ella me ha prometido usar pañales para las pérdidas de orina. Yo, aunque he perdido gran parte del sentido del olfato, todavía lo agradezco sobremanera.

Nos alimentaremos equilibradamente y comeremos muchos yogures con bifídus para regular nuestro tránsito. Me imagino que conseguiremos relajar las caras de estreñidos permanentes.

Vamos a probar ese jamón de york que te hace ganar las partidas de petanca con su energía. Y si no  probaremos la brisca.

Con esta puesta a punto vamos a competir en animosidad con la juventud. ¡Les vamos a enseñar lo que vale un peine!

Sí, tú ríete desde tus insultantes y lozanos 20 añitos, ríete de todo lo que cuento pero… Ya caerás. O mejor dicho… ya te caerán los años, y con ellos se te caerán otras cosas ¿O te crees que siempre vas a ser joven?

Sonido de grillos en el silencio de la noche…

¡Que no te rías so hij@ de puta!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ETERNA JUVENTUD

  1. Esa eterna búsqueda de la eterna juventud… 🙂
    La juventud no la veo alargarse, lo que si se alarga es la vejez, vamos camino de la eterna vejez!!

    NA: Por cierto, muy buenas las fuentes bibliográficas de las que bebiste para ¡Ole tus Cojones!
    Totalmente necesarias para poder desarrollar esa historia de descojone.
    Muy entretenida. 🙂
    Un abrazo.

  2. Déjame reirme ahora que todavía puedo.

  3. Jajajaja con cada entrada te superas, y que triste es tenerte que decir !cuanta razón tienes¡ pero y lo requeteguapos que estamos todos los que tenemos 4 decenas de años (mas la propina).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s