¡¡¡¡¡ POR FIN LO HE ENCONTRADO !!!!!

Ya decía yo que lo mío no era normal (al menos sin drogarme)…

Que tantas gilipolleces tenían que tener un motivo, una causa, un origen…

Ahora me quedo mucho más tranquilo ¡Dónde va a parar…!

A partir de ahora espero que los engranajes me funcionen…

Que se me corrijan todas las fugas…

Que deje de estar pasado de vueltas…

Que no se me caliente el calderín…

 

PORQUE …………………

 

 

 

¡¡¡¡¡ YA HE ENCONTRADO EL TORNILLO QUE ME FALTABA !!!!!

Tornillo

 

Esta entrada fue publicada en Revueltos mentales. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡¡¡¡ POR FIN LO HE ENCONTRADO !!!!!

  1. jajajajja, no me extraña que lo hubieses perdido y que no lo encontrases, con ese tamaño es complicado…..

  2. Yo me pensaría si volver a atornillarlo. Esa “locura” que te caracteriza tiene su encanto.
    Por cierto, ¿dónde iba antes? No sé si quiero saberlo… No, mejor no me lo digas..

  3. Veronica dijo:

    D 😀 😀 😀 ¡Ohhhhhh! Es enooooorme. 😉

  4. icástico dijo:

    Menudo cabezón el tuyo, sale más a cuenta invitarte a comer que comprarte tornillos.

  5. cmacarro dijo:

    Y ese es uno de los pequeños… 😉

  6. Nieves dijo:

    Uyyyyyy la de burradas que podría decir sobre ese tornillo jajajajaja. Muy bueno

  7. Mara dijo:

    Anda, anda… Seguro que no lo necesitabas tan grande. El todo es presumir de cabeza, ¿verdad? 😉

Responder

