DESPUÉS DE UN AÑO… ¡SIGUE DANDO GUERRA!

Hace un año ya de su publicación y ¡Parece que fue ayer!

Ya le han salido varios dientes… ya come casi de todo solito (o lo intenta)… por esa misma razón hace ya unas deposiciones casi, casi de mayor… ya dice ma-má… aunque en lugar de pa-pá, que sería lo lógico que dijera cuando me ve, el nene dice bu-ta-ne-ro. Cosas de críos, supongo.

Y ES QUE “¡OLÉ MIS COJONES!” ES COMO UN HIJO PARA MÍ.

Fue mi primera ¿novela? publicada en Amazón tras una larga temporada de arduo trabajo. Ya sé que es un logro muy modesto pero se han vendido alrededor de 500 ejemplares, 20 de ellos en papel. Seguro que son números de risa para muchos pero ¿Qué quieres? A mí me hace muchísima ilusión. Y para mí, esas 500 personas que se han interesado por mi libro me merecen un grandísimo respeto y agradecimiento.

 

http://www.amazon.es/%C2%A1OL%C3%89-COJONES-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B00J8O6RV0

Portada 040614 II A 25

Así que querido engendro (Le llamo engendro porque como  lo engendré yo… ) te deseo…

FELIZ CUMPLEAÑOS

tarta-cumpleaños

 

Y QUE CUMPLAS (VENDAS) MUCHOS MÁS. (Que quiero retirarme antes de la jubilación)

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a DESPUÉS DE UN AÑO… ¡SIGUE DANDO GUERRA!

  1. Felicidades!!,
    Estoy en ello… vaya epopeya!! 🙂

    Un abrazo.

  2. cmacarro dijo:

    ¿Así que eres… uno de ellos? Uno de los 500…
    Pues aunque he dado las gracias en general te las doy también en particular.
    Una epopeya loca, loca, loca. Sin grandes pretensiones más que “hacel de reil” si es posible.
    Gracias, majo.

  3. Ya casi tengo la pasta para comprar todos tus betseller, hace un tiempo decidí que este verano te vienes conmigo a la playa eso sí dentro del ebook (siento no comprarlo en papel) porque he decidido que me voy a pegar todas las vacaciones con la sonrisa en la cara que el invierno ha sido demasiado crudo y arduo.. y quién mejor para hacerme reir????

    • cmacarro dijo:

      ¡Joder! Todavía me están temblando las canillas por la emoción.
      Primero me ha conmocionado lo de “este verano te vienes conmigo a la playa” pues pensé, se ve que erróneamente, claro, que era una invitación en toda regla.
      Pero una vez superada esta decepción me ha emocionado saber que al menos me llevarás en el ebook.
      Gracias salerosa.

  4. Veronica dijo:

    ¡Felicidades para ti y besos para el engendro! 🙂

Responder

