JUAN EULOGIO Y FAMILIA: EL ALGARVE II

En la soledad del trono, en la habitación del hostal donde se aloja con su familia en un pueblecito del Algarve, Juan Eulogio, entre retortijón y retortijón intestinal aún tiene tiempo para lamentar su estupidez de friky turístico cuando por la mañana en la playa, se le ha acercado un vendedor ambulante con su cestita de mimbre y le ha ofrecido una sardinha com batata, ¡Fresquísima! ¡Muito fresca! –le ha dicho el hombre poniendo cara de honrado- Peixe fresco de esta manhá. Nao vai comer nada mais fresco-

Y Juan Eulogio, por un momento se ha sentido guiri, con toda su displicencia  y ha decidido comprarle no una sardinha sola, no

¡Una ración entera!

Menos mal que ni Paquita ni los niños, ni, lamentablemente, la cucaracha (su suegra), han probado bocado, así que Juan Eulogio, se ha visto obligado a ser consecuente con su propia tontería y se ha zampado las seis sardinhas él solito. Y, claro, las sardinhas ni eran tan frescas, ni eran de el día ni la madre que las parió a ellas y al que se las ha vendido, y le han caído un pelín atravesadas en el estómago y ahora están pugnando por salir una por una con dolores de parto múltiple convertidas en diarrea licuada en sus tripas muy a su pesar, el de Juan Eulogio.

  • ¡Me cago en el vendedor de los cojones! ¡Si no habrá pescado fresco y bueno en todo Portugal y voy a comprárselo a este hijo de su madre, que lo vende en mal estado!
  • Si es que hay que ser gilipollas –comenta Paquita por lo bajo- ¡Hay que ser gilipollas ¡
  • Y Juan Eulogio, con una nueva punzada en las entrañas, se viene abajo, deprimido, mientras sigue incapaz de separarse de la taza.

Pues sí. Nunca se ha sentido más gilipollas.

¡Mierda de vacaciones! ¡Mierda de Algarve! ¡Mierda… de vida!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Juan Eulogio y familia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JUAN EULOGIO Y FAMILIA: EL ALGARVE II

  1. Nieves dijo:

    Me esta cayendo bien este pobre gañan jajajaja Muaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s