SCATO LOGICAL SONG (ODA A LA HEZ)

borderline

SCATO LOGICAL SONG      (ODA A LA HEZ)

A ti, injustamente desdeñada

cual desechada inmundicia.

A ti, a quien nadie codicia,

en cuanto nace, olvidada.

Por tu sin par calidez

A ti te canto, ¡Oh hez!

Que me miren con espanto,

sé que es solo hipocresía.

Clara como luz de día,

quiero honrarte con mi canto.

Observa mi impavidez.

A ti te canto ¡Oh hez!

Habrá quien me llame puerco,

quien me tilde de gorrino.

Ante esos, de paladar fino

me sigo mostrando terco.

No aguanto la estupidez.

A ti te canto ¡Oh hez!

Habitaste un tiempo en mí,

cariño hecho por el roce.

¿Habrá alguien que no goce

de compaña tan sutil?

Me pasma tanta altivez.

A ti te canto ¡Oh hez!

Tú mi cuerpo poseíste

en mística comunión.

No hallaré mejor razón

para esta despedida triste.

¿Hablo o no con sensatez?

A ti te canto ¡Oh hez!

Ver la entrada original 83 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

