POEMA DEDICADO A MI VECINA DE ARRIBA. LA PUERCA (PERO DESDE EL CARIÑO)

A ti, “querida” vecina

que la fortuna me trajo,

soy tu vecino de abajo;

a ti, te llamo cochina.

 

Presumes de golondrina

grácil ave voladora

y por la mierda que atesoras

yo, más bien, diría  gallina.

 

A ti, espécimen de porcina,

que esperas con atención

hasta que salgo al balcón

para arrojar con inquina

 

la suciedad clandestina

que en alfombras acumulas,

y sacudes como mula,

y quedas como gorrina.

 

A ti, procaz Mesalina

de la mugre y la basura

que acaudalas con usura

aunque vayas de ursulina.

 

Tú, antipática cochina

¿Por qué no cambias de casa?

¿Acaso no tendría guasa

Que te fueras a la China?

 

Eres tan grande mezquina

y tal hartazgo me causas

que lo habrás de hacer sin pausa

el probar tu medicina.

 

Pérfida malandrina,

sé que hoy te has de joder

porque yo pienso comer

barbacoa de sardinas.

 

Y como ágil bailarina

mi humo se te ha de meter

por resquicios y rincones

¡Que estoy hasta los cojones

de esta asquerosa mujer!

cerda a la par que muy fina.

 

Aunque vayas de divina

tú te tendrás que enterar

que no eres limpia por limpiar

sino porque no engorrinas.

 

Si me tiro a la piscina

es por puro desespero.

No me mires, que me muero

con tu mirada asesina.

A ti, sin par concubina

de la mugre y porquería

te dedico esta poesía

a ti guarra, fea y mezquina.

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a POEMA DEDICADO A MI VECINA DE ARRIBA. LA PUERCA (PERO DESDE EL CARIÑO)

  1. Veronica dijo:

    ¡Qué suerte que el olor no traspasa la pantalla! 😉

  2. cmacarro dijo:

    Ja,ja,ja El olor de mi venganza sobre la muy guarra de mi vecina.

  3. Maria dijo:

    Yo tengo una de esas Candido

  4. Buenísimo!!
    Hay muchas y muchos de esos por el mundo. 😦

    Un abrazo.

  5. cmacarro dijo:

    Es que la hermandad de las jptas es muy extensa.
    Muchas gracias, Alberto.

  6. Nieves dijo:

    Joder que bueno! Este me lo tengo que guardar para cuando se de la oportunidad de usarlo jajajajja Me ha encantado! Besazo infernal.

  7. cmacarro dijo:

    Muchas gracias. Como puedes ver, es fruto del dolor y el desgarro.

  8. Dessjuest dijo:

    Yo prefiero a la de abajo, adoro asomarme a tender mi ropa y ver los tanguitas (que le valdrían a una monster high) ahí colgados.

  9. Ay, qué risa Marisa.
    Me troncho. Me ha encantado tu poesía a esa vecina cochina.
    Yo tenía una, cuando vivía en el pueblo, que era muuuuy limpia. Siempre estaba limpiando la ventana que daba a la calle, para cotillear y cuando llamaban a mi timbre ¡casualidad! ella abría su puerta.
    Ella vive en el bajo yo vivía en el primero. Saludos.

    • cmacarro dijo:

      Es que como ya no vale decírselo por las buenas,por las malas, por activa o por pasiva, he pensado que a lo mejor en verso le calaba más el mensaje. Pero no. Es misión imposible.
      Gracias Virtudes por tu mensaje, y encantado.

  10. Ja,ja,ja… ¡Me parto contigo! Es buenísimo. Un saludo, Cmacarro.

Responder

