Mensaje para los del parche en el ojo (Piratas)

Querido pirata

Lo de querido, como podrás suponer, es una ironía en toda regla.

Hay cosas en este mundo que dan mucho gustito.

Sí, lo que estás pensando también, pero yo me quería referir al hecho de meterte en una web y piratear un libro. Debes de sentirte cojonudamente bien cuando te descargas mi libro por la jeta ¡Sí señor! Sobre todo porque cuando te lo has bajado de cualquiera de las numerosas páginas que lo ofrecen gratis tiene que ser una satisfacción saber que TE HAS AHORRADO 89 CÉNTIMOS, ¡Hostias un capital! del que el autor se lleva la escandalosa suma de 30 (céntimos, no euros, para que no pierdas la perspectiva). Para que veas que no es la pasta lo que me preocupa, sino el hecho de que seas tan MISERABLE, TAN RATA, TAN TACAÑO.

¿No será envidia lo que sientes? Sí, envidia de que hay alguien que sabe hacer algo (mejor o peor, que para eso están los gustos y las opiniones) que tú no podrás conseguir en tu puta vida por mucho que lo intentes. Escribir un libro no es tarea fácil, al menos no es tan fácil como ROBARLO en la red, lleva un inmenso trabajo, más si es uno mismo, un autor que empieza que se lo tiene que currar todo, desde escribirlo, hasta corregirlo, maquetarlo, hacer la portada y publicarlo. Pero claro ¿Qué coño sabrás tú de trabajo?

Tú mismo te estas calificando cuando le das al download por la jeró.

Pero mira, me pillas espléndido. Para que veas que no todos somos tan miserables como tú y para que ni siquiera tengas que molestarte en buscar una página de donde hurtar mi trabajo yo te lo ofrezco gratis. Sí, gratis. Sólo tienes que mandarme un mensaje por el medio que sea y yo te lo envío por correo electrónico.

¿A QUE NO HAY HUEVOS?

Mi libro es “Olé mis cojones” por si se te ha olvidado el título entre la maraña de obras que te has descargado.

http://www.amazon.es/%C2%A1OL%C3%89-COJONES-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B00J8O6RV0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1395770971&sr=1-1&keywords=%C2%A1Ol%C3%A9+mis+cojones%21

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mensaje para los del parche en el ojo (Piratas)

  1. Te han pirateado tu libro?.. Wow… que sepas que solo piratean las buenas obras, y … realmente no me extraña, porque a mí me ha encantado tu libro, y me he descojonado de la risa. Eres un genio. Besos 🙂

    • cmacarro dijo:

      Muchas gracias, Julia. Lo han pirateado pero no creo que porque sea bueno, sino porque habrá entrado en el lote junto con otros. De todas formas es muy fuerte que alguien se descargue gratis un libro que cuesta ¡¡¡¡¡ 89 céntimos !!!!!

  2. cmacarro dijo:

    Gracias por ese aprecio incondicional. Me quedo con eso.

  3. Nieves dijo:

    Pues que le aprovechen los 89 céntimos, no te preocupes ni te hagas mala sangre, las ratas es lo que tienen…. pero descuida, que huevos para pedírtelo no los va a tener. Y si no lo lee el se lo pierde 😉 Besazos posesos Cándido!

  4. cmacarro dijo:

    Muchas gracias por los ánimos.

Responder

