The versatile blogger award

the-versatile-blogger-award

Me llena de orgullo y satisfacción…

¡Coño! Esa expresión me suena mucho… ¿Andelabréscuchao antes?

No, no. Ahora en serio.

Quiero dar las gracias a Verónica ,una gran escritora que vive en el más allá (la expresión lógicamente es relativa porque para ella y sus paisanos los que vivimos en el más allá somos nosotros) y cuyo blog recomiendo encarecidamente, porque no solo ha tenido el cuajo suficiente como para meterse en este modesto blog, sino que, además, me lo ha nominado para “The versatile blogger award”, cosa que además de dejarme patidifuso, no le encuentro explicación lógica alguna. Pero ella sabrá 🙂

En cualquier caso quiero agradecérselo como es debido.A ver, como es debido no porque no voy a soltar ningún euro, ya quisiera, pero quiero hacerlo público, lo primero para darla a conocer y lo segundo…hombre…pues porque me hace mucha ilusión.

Siguiendo el protocolo de The versatile blogger award, tras los agradecimientos, que de ser bien nacío es ser agradecío, debo nominar a su vez a diez ¿eran diez? ¡Joder! ahora no lo recuerdo bien. Venga. Que sean diez blogueros que a mi juicio merezcan ser a su vez nominados para este premio.

Así que ahí va la lista que hubiera ampliado con mucho gusto porque me he dejado grandes blogueros a los que pido disculpas :

Emy te cuento

Dessjuest

Nieves

Angelika

Bypils

Inspiracion

Dolega

Alberto

Nergaland

Mercedes Pinto

Y por último debo contar siete cosas sobre mí.

1.- Prefiero un sombrero de paja a una gorra con el logo de Ferrari.

2.- Me molestan los pelos de mi espalda que la camiseta blanca de tirantas no es capaz de cubrir.

3.- Dar vueltas a un palillo en mi boca me relaja lo suficiente como para calmar el impulso de matar gilipollas.

4.- Soy de los que creen que las chanclas de todo a un euro del Carreful son tendencia.

5.- Cuando escribo sobre algún tema me gusta estar bien documentado e ir a beber a las fuentes. En caso de no encontrar las fuentes me voy a beber del barril de Mahou y me lo acabo inventando todo, e incluso me queda mejor.

6.- La vida se compone de cosas sencillas: Comer, dormir, cagar, y follar. Aunque con la edad vayas acortando la lista hasta dejarla en Comer y cagar y a veces ni eso ¡Puñetero estreñimiento! Si alguien se preguntaba por qué no puse en la lista la palabra Amar, es porque no es una cosa sencilla, sino que te complica la vida y mucho.

7.- El día de mi muerte, lo que más satisfacción me produciría sería… No morirme.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a The versatile blogger award

  1. Enhorabuena y gracias por la nominación.
    A ver cuando saco tiempo para hacer el agradecimiento público que te mereces, estoy algo “liao”.

    Un abrazo.

  2. Veronica dijo:

    😀 😀 Desopilante de pe a pa. 😉

  3. Emy Tecuento dijo:

    ¡Ay dios mío, no quepo en mí del gustazo y de la emoción!! (dando saltitos por el pasillo me hallo).
    ¡Un premio!, ¡un premio!, ¡un premio virtual!! Paso la mano por la pantalla y… ¡casi me lo llevo!!! 😆
    No es un premio cualquiera, ¡esta vez me lo ha otorgado un ser de otro planeta!!

    (Creo que me estoy enrollando mucho y que haré servir algo de esto de introducción), jejeje

    Muchísimas felicidades Cándido, a ti y a todos los demás agraciados, y ahora te planto un par de besitos castos y pudorosos (uno en cada mejilla) de agradecimiento: MUAK – MUAK

  4. Emy Tecuento dijo:

    Me he dejado llevar, ahora vuelvo a leer tus cositas y te comento alguna 😉

  5. Emy Tecuento dijo:

    jejejejej, don’t worry por lo de los pelillos de la espalda, ¡es una de mis debilidades!, también de muchas otras mujeres, todas las que quedamos a quienes nos gustan los hombres sin depilar 😛

    Dime donde compras los palillos, o por lo menos qué sustancia les echas, jeje, esas cositas tan útiles se comparten!!

    Y en cuanto al punto 6º… jejejej, ¡te sales, como siempre!
    Más besitos de extra 😀

  6. Pingback: Mudita. Mudita de la emoción!! | TE VOY A CONTAR...

  7. lilitoqui dijo:

    fELICITACIONES A LOS PREMIADOS!!!! un abrazo enorme Dulzurita!!! y al sr que te ha otorgado un premio tan hermoso! Un beso enorme!!!!!!

  8. Nieves dijo:

    Gracias por la parte que me toca (Enseguida voy a conocer a la incauta que te ha nominado) y felicidades por tu premio, no se si te han dicho que debes exponerlo en una vitrina… tu veras jejejeje Besos infernales.

  9. Angelika BC dijo:

    ¡Huy qué ilusión, a mi también me has nominado! No quepo en mí misma de satisfacción y eso que soy de talla estándar. No me queda muy claro si tengo que nominar yo y eso, pero me hace ilusión y lo bueno de hacerte la tonta es parecerlo.
    Oye, que las chanclas de 2 pares a euro son mis favoritas, tengo como cinco pares. Sí deberían ser seis, pero a los gatos también les gusta morderlas en lugar de palillos. Y esas camisetas de tirantas marcando lorza y pelos espalderos, qué atractivo … Me voy a por mi pinza que se me ha ido ya.
    ¡¡Felicidades y pega el premio con superglú no sea que en un cambio gravitatorio de la nave se vaya a hacer puñetas!!
    ¡¡¡Besitos!!!

  10. bypils dijo:

    Muchas gracias y Felicidades!!!!

  11. Pingback: Yo también soy versátil, creo | La Biblioteca Del Psiquiátrico

  12. Dessjuest dijo:

    Hombre, follar no follaremos, pero siempre nos queda el amor propio ¿no?

    Buenas reflexiones, enhorabuena por el premio y gracias por la nominación, aunque este ya lo tenía.

    Abrazos.

  13. Pingback: Seca tinta gris | desafectos

    • cmacarro dijo:

      Nada que agradecer. Y cuidado con decir que alguien es el padre de alguien. En seguida llegan las denuncias por haber desatendido la pensión de manutención. Que el Edelmiro es muy retorcido 😉

Responder

