Marcapáginas de regalo

He hecho unos marcapáginas para promocionar un poco alguno de mis libros. El diseño es

Por una cara es así

Marcapáginas 5x20 azu VIII copia

Y por la otra  así

Prueba ole mis cojones VII

Las tengo preparadas en un documento de word para que imprima 5 marcapáginas por folio (pero no sé cómo insertar un documento de word en el post) El tamaño es de 5×19 y quedan monos cuando se imprimen. Si a alguien le apetece puedo mandarle el fichero, o si alguien sabe cómo insertarlo en el post, o en el blog, le agradecería que me mostrara cómo se hace.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Marcapáginas de regalo

  1. Angelika BC dijo:

    ¡Qué buena idea! Qué ganas tengo de pillar al Edelmiro. Seguro que Emy que se las sabe todas de este invento infernal que es el diseño gráfico te lo dice. Eso sí, no la vas a entender, ya te lo digo yo, porque se explica como un libro cerrado (ahora habrá que decir como un ebook sin batería) 😀

  2. cmacarro dijo:

    Ja,ja,ja
    Lo del ebook sin batería me ha gustado. Te lo copio.
    Por cierto, aunque prefieras el papel, Puedes echarle un vistazo a Edelmiro en PDF (descarga gratuita) y si te gusta yo tengo algunos ejemplares en papel. Pero antes de mandarlos prefiero ir sobre seguro. Hablamos.
    …Y muchas gracias por tu interés

  3. Te han quedado muy chulos! Pues mira, lo de insertar, tendrías que subirlo a google drive, por ejemplo, si es que usas Google + y poner el enlace. Para que te quede más claro te paso el enlace de un blog que sigo (y que te recomiendo), que tiene unos marcapáginas de una historia por entregas que conocemos a través de su blog, te paso el enlace de un capítulo de la historia donde deja al final el enlace para descargar el marcapáginas. Así te haces una idea. Y si tienes cualquier duda, pregúntaselo a la bloggera, que es muy maja. Espero que esto te sirva. Biquiños!

    http://mystoriesproject.blogspot.com.es/2014/07/carmen-buscando-mi-suerte-v-vuelta.html

  4. Veronica dijo:

    Mis escasos conocimientos técnicos tal vez me hagan cometer un error pero creo que, si deseas subir un archivo (y éste no es una fotografía) al blog debes, previamente, subir el archivo a algún sitio de alojamiento en la nube y de allí, al blog.
    Otro modo de hacerlo es, abrir el archivo de Word en PowerPoint y guardarlo con la extensión *.jpg. Así podrás subirlo como una fotografía. Aunque tal vez debas revisar la edición…
    Saludos. 🙂

  5. Emy Tecuento dijo:

    Bueno, supongo que como siempre llego tarde y ya te habrán explicado como hacerlo… pero da igual, ya que me habéis sacado de mi letargo, voy a enrollarme un poco 😛

    • Emy Tecuento dijo:

      En tu galería multimedia puedes añadir documentos de Word también, no solamente imágenes.
      Así que:
      Subes tu Word a tu galería multimedia, el proceso es el mismo que para una imagen. Después dale a “Editar” tu entrada y dale a “añadir multimedia”. Allí señalas tu documento de Word y dale a “insertar en la entrada”.
      Te quedará un enlace con el título del documento (si quieres, puedes añadir una descripción para que le demos al enlace).
      Dale a “actualizar” tu entrada, ya sé que lo sabes, solo es por recordarlo 😉

      Al darle al enlace con el titulo de tu Word, ¡cataplúm chimplán, magia potagia (como me mola decir estas palabras!!! SE ABRE EL DOCUMENTO Y PODEMOS GUARDARLO EN NUESTRO PC!!!

      Muchos besitos desde el cariño para Angelika y para ti 🙂

      • Angelika BC dijo:

        Lo que yo decía, ¿ves como Emy lo sabe y te lo cuenta desde el cariño?, ahora, si la entiendes eso ya … Pues creo que yo esta vez lo he pillado … 😛

  6. Dessjuest dijo:

    http://es.forums.wordpress.com/topic/poner-un-pdf-en-una-pagina?replies=17#post-53757

    Era para un PDF pero el sistema es igual para cualquier archivo 🙂

    Para que tengas otra opción más.

  7. cmacarro dijo:

    Muchas gracias a todos. A ver si me empapo del procedimiento.

  8. Nieves dijo:

    Me gusta la cara B del punto de libro 😀 Ni idea de como hacer lo que pides…. Lo mismo la moñas lo sabe.
    Besito infernal.

    • Emy Tecuento dijo:

      Tranqui Cándido, ya te contesto yo porque mi Demoña no marca la casillita para recibir “siguientes comentarios” y como presume de no leer los comentarios que la preceden, no se ha enterado de que ya te he contestado 😆
      ¡Ahora le ha dado por llamarme en todos los sitios con el mote amoroso que me da en la intimidad!! jejejejej

      Con tu permiso, esto lo copio en “responder a Nieves” para que vea de color naranja la nube en su blog, y se percate de la contestación, jejeje ¡huy que miedorrr!!

  9. cmacarro dijo:

    ¿La…moñas? Je, je je. No sé si atreverme a preguntar…

    • Emy Tecuento dijo:

      Tranqui Cándido, ya te contesto yo porque mi Demoña no marca la casillita para recibir “siguientes comentarios” y como presume de no leer los comentarios que la preceden, no se ha enterado de que ya te he contestado 😆
      ¡Ahora le ha dado por llamarme en todos los sitios con el mote amoroso que me da en la intimidad!! jejejejej

      Con tu permiso, esto lo copio en “responder a Nieves” para que vea de color naranja la nube en su blog, y se percate de la contestación, jejeje ¡Huy que miedorrr!!

  10. Veronica dijo:

    Desde En Humor Arte te he nominado para el Versatile Blogger Award. Gracias por enriquecer la (y mi) blogósfera: http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/07/30/versatil/
    Mis felicitaciones y saludos

    • cmacarro dijo:

      Mil millones de millones de gracias. Ahora ¿Qué tengo que hacer? 😦

      • Veronica dijo:

        Te auxilio con opciones:
        1 – Copias, plagias, vamos ¡te inspiras! en la entrada cuyo link dejé y haces algo similar (reemplazando lo que corresponda) que no es otra cosa que seguir las reglas.
        2 – No haces nada. Te tumbas y disfrutas la nominación. Es una alternativa válida.
        3 – A vos que escribes tan divertido (vamos, que me río cuando te leo) te resultaría la fórmula de hacer un relato con las 10 “confesiones”
        Beso 😉

  11. cmacarro dijo:

    Ja,ja,ja ¿Te querrás creer que tras los agradecimientos fue en lo primero que pensé?
    De nuevo te doy las gracias, Verónica

  12. Emy Tecuento dijo:

    Angelika, te puedo contestar ¡porque yo le voy dando a las casillas esas, antes de darle a: “Publicar comentario”! 😆
    jajjaajaj, está justo delante de: “Recibir siguientes comentarios por correo.”
    🙄 creo que ya me estáis vacilando!!!

Responder

