OLÉ MIS COJONES EN EL PUESTO NÚMERO 18

Increíble pero cierto.

¡Olé mis cojones!, la dramática epopeya de Julián Martínez Páez, se ha situado, tras varios meses a la venta en todas las librerías del país y del mundo exterior (Bueno, eso igual es exagerar un poco pero está a la venta en Amazón…, también en Amazón… y creo que en Amazón) en el puesto número 1818  del top 100 100 de los ebooks de humor de Amazon.

¿Qué por qué? Ni puñetera idea.

Igual la verdadera razón es que ha subido el precio del rollo de papel higiénico Bosque Verde y esta es la mejor alternativa en papel.Bosque verde

Pero igual no. Lo mismo la gente se lo descarga…¡Y SE LO LEE!LEER

Y es que ya se sabe que hay gente “ pa tó”

Sea por la razón que fuere, si te pica la curiosidad y quieres comprobar para qué puede servir el libro…

 

http://www.amazon.es/%C2%A1OL%C3%89-COJONES-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B00J8O6RV0

 

Portada 040614 II A 25

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a OLÉ MIS COJONES EN EL PUESTO NÚMERO 18

  1. bypils dijo:

    Felicidades!
    Olé, olé y olé!

  2. Carmen dijo:

    Enhorabuena Candido!!!

  3. cmacarro dijo:

    Muchas gracias, By. Son logros muy modestos pero a mí me llenan de orgullo y satisfacción, como al Juancar.

  4. Nieves dijo:

    Es verdad que hay gente “pa to” jajajaja De psiquiátrico estamos la mayoría Un beso infernal 😀

  5. cmacarro dijo:

    Nieves, pero eso es la salsa de la vida. Si fuéramos unos estirados haciendo siempre lo correcto seríamos más aburridos.

  6. Emy Tecuento dijo:

    ¡Felices 18! Eres muy jovencito para escribir tan bien!! 🙂

  7. cmacarro dijo:

    Muchas gracias (por lo de los 18) Ande andarán 🙂

  8. Angelika BC dijo:

    ¡Muchas felicidades! Que sé yo lo difícil que es que te lean (aunque en mi caso influye el hecho de no publicar hasta no alcanzar la perfección absoluta, es decir, nunca) ¿Y sólo lo tienes en “ebuque”? es que yo soy muy antigua, me gustan los libros de pápel, que se queman mejor, digooo…. se leen mejor. 😀

    • cmacarro dijo:

      Muchas gracias. Sé que son logros ínfimos pero como ya he dicho por ahí, cuando se parte de nada, algo es mucho. Es más la ilusión con que se emprende una empresa como publicar un libro. Es bueno ser muy exigente con uno mismo, pero también es bueno poder decir: Hasta aquí. Puedes dejar un libro “hibernando” una buena temporada que siempre encontrarás algo que modificar. Los tengo en papel, todos en Editorial Bubok, si pones Cándido Macarro en el campo búsqueda aparecen los cuatro. En el último (Olé mis cojones) tengo que hacer unas modificaciones en la portada porque en el formato digital sale muy bien pero en papel me la cortan un poco rara. Estoy en un contencioso con la editorial para que me lo hagan ellos.

Responder

