SABER ESTAR

La primavera te ha alterado. Tu cerebro sucumbe ante las feromonas. Necesitas aplacar los ardores que te consumen y tiras de agenda. Encuentras su teléfono. Ella no te defraudará. Esa fortaleza no es inexpugnable pero has de desplegar toda tu sutileza para tomarla.
Quinta Mahou mientras esperas en el restaurante acordado. Entra por la puerta apretada y primorosa. Aunque te lo saltarías, el preámbulo de la cena garantiza tu éxito.
Impreciso por los vapores alcohólicos golpeas sus mejillas con tus labios al saludarla. Le dices algo sugerente al oído. Se te escapa un eructo mientras ensalzas su belleza. Asqueada aparta la cara. Tú interpretas timidez. Sonríes seguro de tu encanto y pides una botella de vino de la casa para romper el hielo. Un hilillo de baba se te escapa de la boca.
Sentado frente a ella te envalentonas y atacas .Te descalzas un pie y lo lanzas, con mucha clase, hacia su entrepierna. Te arriesgas a vencer…o a morir. Pero la que parece morir es ella. Tu calcetín, húmedo del sudor de varios días hiede como un perro muerto. Ella se levanta descoordinada, tambaleándose. Cuando consigue rehacerse te corona furiosa con la ensaladera.
¡Merecido honor para tan avezado caballero!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pequeños relatos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SABER ESTAR

  1. Nieves dijo:

    Jajajajajaja Mentes salidas son mentes nubladas… Y aun ha salido bien parado, cachis! Muaks

  2. cmacarro dijo:

    Ese lleva el “Kit de gañán” con todos sus accesorios.

  3. Dessjuest dijo:

    Qué tipa, encima que se pone romántico va y se lo paga así 🙂

  4. cmacarro dijo:

    Desde luego que sí, Dess. Son el colmo la ñoñería 🙂

  5. Emy Tecuento dijo:

    Pues no la entiendo, la verdad… a mí ese hilillo de baba me ha llegado hondo!!, jejejeje
    ¡Las hay finolis, eh!, ya podía haberse ofrecido a lavarle los calcetines… Con tanta exigencia, esta no liga en su vida 😆

    • cmacarro dijo:

      Y ni siquiera eso, Emy. Unos calcetines con el punto óptimo de sudoración permiten una tracción durante el acto que ni de lejos se consigue con el pie desnudo. ¡Aaaaay! Si es que algunas van de princesas.

  6. Angelika BC dijo:

    Incomprensible. Con lo que ponen unos calcetines sudados, por lo general negros y por debajo de la pantorrilla, en un tío en bolas preparado para hacer el salto del tigre agarrado con los uñeros a los pies de la cama. Te pone sí, de una mala hostia … Aunque tiene su lado bueno, cuando no te ligas al tío buenorro que llevas persiguiendo toda la noche, te lo imaginas en esa escena y hasta agradeces dormir solita con tus gatos.

    • cmacarro dijo:

      Ja,ja,ja.Yo creo que el tío buenorro está demasiado mitificado.También se tiran cuescos. Lo más de lo más es que la goma de los calcetines llegue a la pantorrilla yhaya dejado una marca sin pelo alrededor de la pierna. Eso es erotismo New age.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s