FIRMA DE EJEMPLARES DE ¡OLÉ MIS COJONES!

FERIA DEL LIBRO DE MADRID. FIRMA DE EJEMPLARES DE ¡OLÉ MIS COJONES!

 

Como es conocido (A ver quién es el guapo que dice que no y queda como el culo), el mes que viene comienza la feria del libro de Madrid en su edición 2014. Se celebrará del 30 de Mayo al 15 de Junio. Ya, ya sé que falta un mes todavía pero luego que nadie diga que no estaba avisado.

A lo que voy: Todavía está por determinar las casetas, pero es casi seguro que alguno de los fines de semana que dura la feria me podéis encontrar firmando mis libros.

A ver, yo me iré bien de mañana, con la fresca, con mi mesa de camping y mi tumbona del Carreful, chanclas del mismo establecimiento, bermudas de flores, camiseta blanca de tirantes, sombrero de paja y una garrafita de cinco litros de calimocho o sangría (este particular todavía no ha sido negociado con la editorial, así que no descarto que lo que me suministren sean varios cartones de Don Simon tinto y Schuss de Cola para que yo mismo proceda con la mezcla) para entonarme el día, que se hace durillo allí al pie del cañón. Para que podáis reconocerme los que no me conocéis en persona portaré un complemento que me otorgará finura y distinción: Un palillo en la boca.

Tampoco puedo anunciar de momento en qué casetas estaré. Lo que sí aviso es que intentaré colocarme (emplazarme en el sitio y enmodorrarme con el calimocho) al lado de una caseta donde esté firmando un escritor célebre (Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez mismamente). Allí colocaré mi mesita y mi tumbona y, entre caseta y caseta, estaré firmando ejemplares de mi libro hasta que los libreros se den cuenta, avisen a la policía y esta me eche de la feria con algún cachiporrazo en el lomo.

Aconsejo a quien esté interesado en que le firme un ejemplar de mi libro que no lo deje para muy tarde. Primero porque es posible que la policía me eche pronto del sitio y segundo porque si llegáis cuando me haya pimplado los cinco litros de calimocho no sé qué coño os voy a firmar con el cuerpo que se me va a quedar.

En fin, que quien avisa no es traidor, aunque yo me considere “traidor” de buenas noticias.

Aquí pongo unos enlacitos de mis libros por si alguien quiere hacerse con ellos antes de llegar a la feria.

¡OLÉ MIS COJONES!

http://www.amazon.es/%C2%A1OL%C3%89-COJONES-C%C3%A1ndido-Macarro-Rodr%C3%ADguez-ebook/dp/B00J8O6RV0

 

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

http://www.bubok.es/libros/218989/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez

 

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ II: ER DESENLACE

http://www.bubok.es/libros/221997/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez-II-Er-desenlace

 

ESBOZOS

http://www.bubok.es/libros/225797/ESBOZOS

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a FIRMA DE EJEMPLARES DE ¡OLÉ MIS COJONES!

  1. Dessjuest dijo:

    Hombre, la duda ofende, por supuesto que sabía que el 30 de mayo empezaba la feria del libro, suerte y que tarden en echarte, hay policias con muy poco criterio.

    • cmacarro dijo:

      Si te animas, tengo otra mesa de camping y otra tumbona para que te vengas a firmar la historia de flanagan y Merikeit. Igual entre dos hacemos más fuerza y podemos estar más rato firmando.

      • Dessjuest dijo:

        Podríamos ir todos de la mano y así al menos montamos cola, la cola llama a más cola, eso está comprobado 😀

  2. cmacarro dijo:

    ¡Date! No se pueden despreciar tus ideas porque a la vista está que siempre acaban siendo un éxito. ¿Y si hacemos una quedada para pedirle firmas a Belén Esteban?

  3. Nieves dijo:

    ¡¡¡Lástima que me pilla lejos!!! Pero verte tiene que ser un cuadro jajajaja a lo del calimocho ya me apuntaba (tengo uno en la mesa ahorita mismo) pero si eso me firmas uno cuando te lo pida para mi futuro eBook (que me han soplado que me va a caer) Un beso infernal.

  4. Emy Tecuento dijo:

    Yo, por reconocerte con el palillo en la boca, ¡compro los libros y hasta me subo en un avión!!! 😆 😆 😆
    Ah, y para que me reconozcas que soy la del estupendo comentario y me hagas una dedicatoria más chula que a los demás, me pondré una pecera en la cabeza 😉

  5. Emy Tecuento dijo:

    ¡Mierda frita! (con perdón), no me he acordado de darle a la casillita para recibir “siguientes comentarios por teléfono”

  6. Emy Tecuento dijo:

    por fis… borra “teléfono”, que ahí va “correo” jeeejejje, ¿en qué estaría pensando????

    • cmacarro dijo:

      Muchas gracias por esa nominación, Salvela. Ahora necesito tiempo para hacer lo que se supone que tengo que hacer. ¡Pero es que soy muy webtorpe!

  7. ¿Vuelves a repetir este año? Eso es que te fue bien.

Responder

