GUASAPEANDO

Quizás hablar de una sola palabra inventada se nos quede muy corto cuando nos referimos a los smartphones, para mí misteriosos y desconocidos artilugios del demonio.

Sí. En lo que a estos aparatitos se refiere lo que se ha inventado es todo un lenguaje totalmente ininteligible para los no iniciados.

Así, por ejemplo, cuando dos jóvenes en edad de merecer interrelacionan gracias a que son un saco de hormonas en plena efervescencia, es relativamente sencillo interceptar la siguiente conversación mediante guasap, sustituyendo el arcaico “mirarse a los ojos” por verse a través de la cámara del móvil:

Ella le manda señales:

–           Mlas mzo jdío!

Y él, como no puede ser de otra forma entra al trapo como un Miura:

–            T tmb. m mlas. Q psa? Qrs Rllo? T aptc fllr?

Pero ella que en el fondo es una calientabraguetas le responde:

–           N pdo Tngo l rgla

Él, resignado a su suerte y en espera de una ocasión más propicia, contesta:

–           N imprta M ago 1pja

¿Nos hemos enterado los profanos? Malamente porque utilizan un lenguaje críptico de palabras inventadas que sólo los de su especie conocen.

El mundo va demasiado deprisa a partir de los cuarenta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a GUASAPEANDO

  1. Dessjuest dijo:

    Pues yo lo he entendido 😀

    Es lo msmo que me ha dicho hace un rato la mujer, pero con gruñidos 🙂

  2. cmacarro dijo:

    Suele pasar pero no te vengas abajo.

  3. Nieves dijo:

    Jajajajaja Menuda escusa le ha puesto la tía!!!! Tu si que sabes. Muaks

  4. Uhmm a la chica, mucho mucho, no le gusta ese chico, te lo digo yo. 🙂
    Si, después de los cuarenta, ves todo diferente… ¿madurez? quien sabe. Besos

  5. Emy Tecuento dijo:

    ejejej, utilizarán un lenguaje críptico, pero las excusas son las de toda la vida :mrgreen:
    Yo estoy con Nieves, será porque ya he pasado los cuarenta y no estoy para perder el tiempo, ejejjej, pero un “no tengo ganas ¡y no insistas que lo tienes crudo!” me parece más rotundo y sincero 😛

Responder

