¡¡¡¡¡¡¡ Y 1000 !!!!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción…
Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que cuando allá por el mes de Octubre de 2012, hoy apenas transcurridos cinco meses ¡Loco de mí! se me ocurrió la absurda y peregrina idea de publicar una historieta nacida en Forocamping.com, en la que se contaban con cierta dosis de escatología las aventuras y desventuras (sobre todo estas últimas) de un personaje peculiar, antiheroe donde los haya, un tanto mezquino, borrachín y putero, básico y sencillo hasta rayar la tontuna, pero campista hasta la médula, digo que ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que esta otra aventura, la mía como aprendiz de escritor, iba a llegar tan lejos como lo ha hecho.
Con fecha de hoy 8 de Abril de 2013 se ha conseguido un hito histórico:“La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez” ha sobrepasado las 1000 descargas.
Es un número redondo, simbólico, un importantísimo jalón en mi andadura personal.
Por supuesto hablo desde las humildes perspectivas de alguien que empieza en esto de las letras, que no en esto de la vida. Entiendo que son cifras quizás irrisorias para muchos. Pero no para mí. Yo las valoro en su justa medida. Para mí quiere decir que lo que en su día creé ha resultado de interés para más de 1000 personas. ¡Y eso es una pasada!
No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer desde lo más profundo a todas y cada una de las personas que ha contribuido a que este sueño se haga un poquito más realidad, a los que lo descargaron, a los que me pidieron el libro en papel, a los que contribuyeron a la difusión de esta locura, a los que me animaron a emprenderlo y a los que mantuvieron viva mi ilusión dándome apoyo en todo momento.
Para quien todavía Edelmiro sea un desconocido aquí vuelvo a dejar el enlace de mi primer libro “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”
http://www.bubok.es/libros/218989/La-as … lmiro-Paez” target=”_Blank
La segunda parte de esta aventura “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez II: Er desenlace” ya está en marcha. Publicado en la misma editorial, con la misma ilusión y ganas de hacer reír que la anterior, aunque con alguna pequeña diferencia en el planteamiento, pero con el mismo espíritu que la primera parte. A este segundo libro, más currado, más gordo, más loco… le deseo si no el mismo éxito que al primero, al menos la mitad… o si no… la mitad de la mitad…o si no… la mitad de la mitad de la mitad…o si no…
Si alguien se anima a conocer el desenlace de la historia aquí le dejo el enlace
http://www.bubok.es/libros/221997/La-as … -desenlace” target=”_Blank

GRACIAS A TOD@S

Mi bitácora : https://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡¡¡¡¡ Y 1000 !!!!!!!

  1. Dessjuest dijo:

    Es una gran cifra, no la menosprecies, es una gran cifra para tí y para cualquiera, quitando algún que otro escritor ya profesional y contrastado.

    Yo he de decir que me gustó mucho, me divertí leyéndolo y lo leí muy fácil, qué más pedir 🙂

    Enhorabuena.

  2. cmacarro dijo:

    Gracias Dessjuest. De verdad, gracias.

  3. Nergal dijo:

    Enhorabuena.
    Ahora por lo siguientes miles 🙂 Que llegaran seguro.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.