EDELMIRO CABALGA DE NUEVO

La verdad es que ha sido una coincidencia sagrada, sí, pero coincidencia,
pero ¡Habemus Edelmirum!
¿Será que el espíritu santo vela por nuestro héroe?
Las campanas suenan por todas partes rasgando el aire con tañido feliz y dichoso, las buenas gentes, entusiasmadas, andan de fiesta y celebración en cualquier rincón entonando alegres coplillas populares. Parece que hoy el sol brilla un poquito más que los días anteriores y el cielo está más azul y más despejado. Los lindos pajarillos trinan con alegría y regocijo. Las vacas, por alguna extraña razón, dan hoy más leche que de costumbre. Parece como si la primavera se hubiera anticipado para recibir en primera fila la buena nueva.
¡Albricias! ¡Vive Dios! que la buena nueva merece todo este despliegue y mucho más.
¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!
Tras un largo, largo, larguíiisimo alumbramiento, a semejanza del parto de la burra, tras una tensa y ansiosa espera que algún espíritu pusilánime no ha sido capaz de soportar…tras una dura y penosa travesía del desierto donde por no haber no había ni Mahou…
Puedo anunciar… y anuncio… que ya le tenemos entre nosotros, alegre, dicharachero y borrachuzo, calentorro, comilón y putero, sufrido, pringado y dolorido pero honrado, cabal y amigo de sus amigos…
Sin más dilación, se presenta ante todos vosotros…..
LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ II: ER DESENLACE
Edelmiro, cansado, vapuleado y ultrajado por el destino, que nos había dejado un sabor de boca agridulce (como en los restaurantes chinos), vuelve a la carga con nuevas, desconcertantes y definitivas aventuras donde se conocerán las oscuras y siniestras razones de tanta saña como el delmoño ha mostrado con él, así como las claves para entender al héroe y al hombre. Tras nuevas peripecias Edelmiro descubre el por qué de su sin vivir.
Como la primera parte de la historia, ésta también se ha publicado en Editorial Bubok. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace
http://www.bubok.es/libros/221997/La-as … -desenlace
Como podréis apreciar, a diferencia de la primera parte, esta tiene un pequeño coste porque ahora hay una editorial de por medio interesada en la promoción del libro y existen una serie de gastos estructurales que es necesario cubrir.
Espero que el libro tenga al menos el éxito que la primera parte. O la mitad. O… la tercera parte. O… que al menos se lo lea una persona. 3812 3812 3812 3812 3812
Muchísimas gracias a todos. A los que os lo descarguéis… y a los ********* que no lo hagáis.
Ahora en serio. Muchísimas gracias a TODOS. De corazón.

Mi bitácora : https://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s