Nuevo himno patrio (Apócrifo)

Esto es una propuesta, sin ánimo de lucro, para sustituir la vigente letra de nuestro himno nacional (lo, lo, looo, lo,   lo, lo, lo lo, etc.) que, la verdad, denota poco sentimiento patriótico, por la siguiente, más acordes con los tiempos que corren.

Por favor, entonar con la música del himno patrio.

Ahí va:

¡ Viva España!

Eterno paraíso del que va a trincar

Deporte nacional

Caco, chorizo, mangante, ladrón,

Rufián, bandido, truhán estafador.

 

¡Viva España!

El que no trinca es tonto ¡Vamos a trincar!

Nada nos pasará

Fraudes, estafas, desfalcos, pillar

y el dinero en Suiza muy pronto dormirá.

 

¡Viva España!

Políticos y jueces de la mano van

hacia la sucursal

Cuentas secretas y lujo sin fin

Yo creo que estos jetas se ríen de ti. (Y de mí)

 

Viva España

Despierto el pueblo llano no va a permitir

que esto siga así

Fuera en la calle vamos a luchar

Y de hijos de puta este país librar.

 

 

 

A por eeeellos, Oeeeee,

A por eeeeellos, Oeeeeee,

A por eeeeellos, Oeeeeee.

A por ellos Eoeeeeeee

Esta entrada fue publicada en Poemas con mucha sensibilidad. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuevo himno patrio (Apócrifo)

  1. Dessjuest dijo:

    Qué cabrón 😀 me has hecho cantar el himno y todo.

  2. cmacarro dijo:

    ja,ja,ja
    ardor guerrerooooo
    vibra en nuestras voceees
    y de amor patrio henchido el corazóoonnn

  3. Maria dijo:

    Mira que estas tu hecho

  4. cmacarroº dijo:

    Es que es sonar un himno… y mi espíritu se inflama

  5. Dragon dijo:

    Estoy como tu amigo de arriba, me he puesto a cantar el himno y tó.
    Habría que patentarla.

    • cmacarro dijo:

      Yo con tal de que lo canten los futbolistas de la selección española antes de cada partido en lugar de tararearla, la dono con gusto.
      Hacía tiempo que no sabía de ti Dragón ¿Todo bien?

  6. Nieves dijo:

    GRANDE, CON MAYÚSCULAS!!!!!!!!!!!! FENÓMENO! MUAKS

  7. cmacarro dijo:

    Muchas gracias Nieves. No tiene más mérito que dejar de tomar la medicación que me estabiliza el coco., je,je,je

Responder

