EDELMIRO “PROGRESA ADECUADAMENTE”

Ya. Ya sé que últimamente parezco monotemático, pero es que me hace muchísima ilusión ver cómo crecen día a día las descargas de mi biografía edelmiril. Eso quiere decir que a pesar de que en algún momento algún pasaje haya levantado el estómago a más de uno, sigue teniendo cierta aceptación, lo cual me honra y me hace razonablemente feliz.

logoiloveedelmiropequea

Tengo un amigo que siempre me pregunta : “Pero…¿Cuánto ganas con eso?” y yo le contesto que de dinero nada, pero sí satisfacción, cierto orgullo bien entendido, cumplir un antiguo sueño, superar un reto maravilloso que hace apenas un par de años me hubiera parecido una utopía, así que tengo que confesar que la experiencia ha resultado sorprendente y extraordinaria. Recomendable para el que esté dudando entre atreverse o no atreverse.

No puedo evitar de tanto en tanto echar una ojeadilla a la página de bubok para ver si “ha caído” alguna más.

Hoy son 807 las personas que han tenido el gesto. Otra cosa será que guste. No se puede gustar a todo el mundo.

Al final, la palabra gracias va a ser un vocablo en extinción en mi vocabulario por usarla tantas veces, pero es que no puedo dejar de darlas en cada ocasión en que tengo la oportunidad aún a riesgo de hacerme cansino.

Y como me consta que, inexplicablemente, hay nuevos seguidores del blog, quisiera darles las gracias en particular. A ellos y a los que siendo seguidores más antiguos todavía aguantan estoicamente los peñazos que suelo meter.

Prometo que en cuanto tenga tiempo (risas dificilmente contenidas) intentaré mejorar el aspecto del mismo para que sea algo más ameno.

Con respecto a la segunda parte del libro, es inminente. Espero que tenga al menos tanta aceptación como el primero, aunque debo confesar que en el segundo me lo he currado mucho más. Son cientos, sí, cientos de horas quitadas al sueño, a mi familia, a mi hora de la comida… pero creo que el resultado va a merecer la pena.

Por si alguien cae en este blog a traición, sin saber dónde se mete, aquí recuerdo el enlace para descargar gratis la primera parte  de “La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez”

http://www.bubok.es/libros/218989/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EDELMIRO “PROGRESA ADECUADAMENTE”

  1. Dessjuest dijo:

    Querido, no gastes mucho tiempo en poner bonito el blog, lo importante es el contenido, para lso que tenemos ordenadores prehistóricos, de los que van a cuerda, cuantas más cositas de adorno más nos cuesta entrar 😀

    Me acabo de bajar el libro, a ver qué tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.