MUCHAS GRACIAS EN MAYÚSCULAS

Muchas gracias a Onda Caravaning por considerar de interés mi historia de Edelmiro hasta el punto de hacerme una entrevista en la radio. (Me habéis hecho pasar un rato malo, malo,malo, so cabritos)

Muchas gracias a mi mujer y a mis hijos.

Muchas gracias a Forocamping.com

Muchas gracias a Edu, Javi y Jose

Muchas gracias a Mikel y a los moderadores,

edu, María, Juanan, Juan María y un recuerdo a Puck y a Cherokee

Muchas gracias a todos los foreros de forocamping que me han animado y apoyado tanto.

Muchas gracias a otros foros que, a pesar de no frecuentarlos habitualmente han dado una acogida a mi libro de diez.

Webcampista

Club Sunroller

Campingsalón

zonacampista

Que me perdonen si me dejo alguno.

Y muchas gracias de corazón a todos los que os habéis tomado la molestia de leer el libro. Si os ha gustado la décima parte de lo que a mí escribirlo ya me doy por satisfecho

Ah! Y gracias Edelmiro, que ya sé que has contratado a unos sicarios para que me partan las manos y no te haga pasar tantas calamidades. Aunque lo llevas crudo, hijo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MUCHAS GRACIAS EN MAYÚSCULAS

  1. Isabel. dijo:

    Gracias a ti por hacernos pasar estos buenos ratos 🙂

Responder

